*Dejé esa canción en multimedia por que me parece ideal para escucharla en este capítulo:)*
_ Tranquila Beth lo harás bien_
Admes trataba de tranquilizarme mientras el profesor Rubén de entrenamiento general nos explicaba qué debíamos hacer, pero yo no podía estar más nerviosa. Se que soy bastante hábil pero Admes siempre había sido mi única compañía durante mis entrenamientos, que por cierto resultaban insignificantes a comparación con esto, a lo sumo mi madre me observaba desde la ventana de casa mientras cocinaba, pero ahora hay algo así como doscientos chicos entrenados, algunos inflados de esteroides, y yo era la hija de Zeus, por lo que seguramente las miradas estarían encima de mi a cada paso.
Mi cabeza no dejaba de trabajar en mil posibles tragedias y conclusiones absurdas acerca de como podría fracasar el día de hoy.
Admes notaba esto y trataba de calmarme._Elizabeth Bernice, si no escuchas lo que el entrenador dice vas a hacer el ridiculo_
Mi cabeza se detuvo, tenía razón, el primer paso para que nada malo sucediera era escuchar con atención y saber que hacer.
_ De acuerdo, lo primero que vamos a hacer hoy es campo traviesa_
Dijo el entrenador con una voz potente y estruendosa.Mis ojos se abrieron como platos. Podría ser peor?.
_ Pero..lo harán en parejas, ustedes y su compañero se enfrentarán a otra pareja en una carrera por el campo, deben ser ágiles y ayudarse ya que hasta que su compañero no llegue al final no habrán terminado la carrera_
Definitivamente si podía ser peor.
_Tranquila Beth me pondré contigo_
Dijo Admes poniendo su mano en mi hombro.
Bien. Algo bien.
Una vez que todos estaban en parejas el entrenador comenzó a enfrentarlas.
Todos se veían bastante preparados y se miraban como si fueran a devorarse de un bocado._Hija de Zeus, tu con Walker_
Walker? Quién era Walker?.
Entonces de entre medio de la gente surgió aquel chico extraño que me miraba fijamente en el comedor, junto con una chica realmente hermosa, de cabello ondulado y facciones filosas que me miraba desafiante.
Acorté la distancia que me separaba de Admes mediante ellos se acercaban.
_Ganaremos_ me dijo mi amigo.
Eso espero.
La pareja se detuvo frente a nosotros y la chica me examinó de arriba a abajo.
_Soy Elizabeth_
Dije extendiendo mi mano.
El chico la miró y luego de unos segundos extendió la suya también.
_ Nick, y ella es Alisson_
Dijo señalando a su compañera, que me lanzó una sonrisa fingida._Yo soy Admes_
Se presentó._Qué hace un centauro por aquí?_
Dijo Nick.
_Como supiste que era uno?_ contesté algo confundida.
_Mi madre es una Banshee_
_Eso es genial_
Las Banshees son algo así como psíquicas, tienen una conección especial con la red del inframundo, son mortales, humanas con una sensibilidad especial con los muertos y las predicciones. Las Banshees son mujeres, pero ciertas características de su sensibilidad pueden ser heredadas a un hijo varón. Como la aguda percepción.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Hades
Fanfiction_Tranquila Beth, no soy como mi padre, ninguno de nosotros lo es_ _Lo sé, también somos humanos_ _No, es que yo soy mucho mas atractivo._ Harry echo a reír con inocencia, una inocencia que me resultaba imposible de creer, y de repente, la oscurida...