Capítulo II: La Llegada (I)

69 6 0
                                    


*La canción representa la 1era Parte del capítulo*

-¡No! -gritó Sara, ella no quería irse al lugar más temido de los mortales de los mortales pecadores; caluroso y frío a la vez, el Infierno es.

-¿Cómo estás Saranisad? ¡Tanto tiempo sin vernos! Al parecer, ya es hora que seas mi reina en mi mundo.

-¡No! -replicó.

-¿No qué? -preguntó, moviendo sus cuernos, junto con su fuerte hedor a azufre.

-¡No me iré contigo! - luego de esto, volvió a gritar -. ¡Son 100 más!.

-Cien años es mucho linda, así que decidí cambiar de opinión -se encogió de hombros -. Sin embargo, podrás disfrutarlos conmigo.

Hizo un chasquido con sus dedos; proyectando el alma de Sara fuera de su cuerpo.

-¿¡Pero qué...!? -dijo confundida.

-Ya es hora de irnos, despidete de tu mundo, ya que no lo volverás a ver nunca más -de sus cuernos brotaron un fuego azul, al igual que sus ojos, cola y todo su cuerpo -. Aunque, a decir verdad, extrañaba visitar el mundo humano.

-Pobre de su alma, aunque, fue su decisión. Te extrañaré mucho, abuela -exclamó con una sonrisa la anciana, acostada en su mecedora.

Otro estallido se oyó, con otra luz cegadora; las puertas al inframundo se abrieron.


Un último grito se escuchó a los cuatro vientos, en lo más escondido del bosque; Saranisad Hunrüad había muerto en el mundo humano y renacido en el mundo de las tinieblas...

Ángeles Caídos© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora