Tercer capitulo: Deseo de Navidad (parte 2)

374 39 1
                                    

Después de tomarse una cerveza de mantequilla ambos volvieron al castillo, aunque el camino de regreso fue bastante silencioso.
Durante el camino cada uno pensaba en lo que habían hablado en las Tres escobas, Daira después de esa conversación con Charlie se dio cuenta de que el muchacho por poco que fuera la echaba de menos y también se dio cuenta de que ella extrañaba los momentos que ambos pasaban juntos hablando de dragones o de cualquier otro animal mágico, en cambio Charlie no solo descubrió lo mucho que echaba de menos a Daira, sino que también descubrió lo que desde hacía meses llevaba rondando en su cabeza, que estaba enamorado de Daira y de algo estaba seguro, ese sentimiento llevaba en el desde prácticamente el primer día que la vio, estaba enamorado de sus gestos, de su voz, de sus manías, del sonido de su risa, de algo estaba completamente seguro, estaba enamorado de Daira y ni siquiera sabía si ese sentimiento podría ser en algún momento mutuo.

La mañana del 25 de diciembre Daira se levantó con un leve golpeteo en la ventana de su habitación, al abrir la ventana una lechuza blanca como la nieve entró volando a la habitación hasta posarse en el cabecero de su cama.
-Un año más mamá se ha olvidado de mandar las cosas a tiempo.-
La morena le quitó el gran paquete a la lechuza y la dio un poco de comida, conociendo a su madre, la pequeña lechuza habría recorrido media Europa hasta llegar a su habitación, ya que seguramente su madre se acordó de mandar los regalos cuando ella y su marido ya se encontraban en Berlín para disfrutar de las navidades.
-Vamos a ver qué nos mandan mamá y papá.-
Daira abrió con cuidado el paquete para encontrarse dentro de este cuatro paquetes más de menor tamaño, entres de ellos ponía su nombre en una perfecta caligrafía y con letras mayúsculas, no tardó en reconocer que quien se había encargado de preparar los regalos había sido su padre, pero lo que llamó la atención de Daira fue el cuarto paquete, era muchísimo más pequeño que los demás y en él venía escrito el nombre de Charlie.
Apartó el regalo para Charlie con cuidado y comenzó a abrir el resto de regalos.
Sus padres le habían mandado un libro enorme sobre animales muggles, tanto terrestres como acuáticos, además de una preciosa chaqueta de color negro y un collar con una pequeña fotografía de un demiguise, su animal preferido desde que era pequeña.

Sus padres le habían mandado un libro enorme sobre animales muggles, tanto terrestres como acuáticos, además de una preciosa chaqueta de color negro y un collar con una pequeña fotografía de un demiguise, su animal preferido desde que era pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De parte de la familia Weasley recibió el famoso jersey tejido por Molly, este año era de color rojo y con una gran "D" color blanco en el centro, por parte de los gemelos había recibido artículos de broma de Zonkos, por parte de Percy dulces, Ron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De parte de la familia Weasley recibió el famoso jersey tejido por Molly, este año era de color rojo y con una gran "D" color blanco en el centro, por parte de los gemelos había recibido artículos de broma de Zonkos, por parte de Percy dulces, Ron y Ginny también la habían mandado un regalo, era una foto de los tres jugando en el jardín de la Madriguera, y el último regalo que recibió por parte de los Weasley fue un pequeño muñeco con la forma de pirámide que al tocarlo con la varita cambiaba de forma y mostraba la Gran Esfinge de Guiza. La morena se extrañó al no recibir ningún regalo por parte de Charlie pero teniendo en cuenta que últimamente no hablaban mucho creyó que el pelirrojo no la había regalado nada.

Una hora después de haber abierto todos los regalos y de terminar de arreglarse Daira bajo a la sala común y se sentó en el sofá enfrente de la chimenea y se dispuso a leer el libro que la habían regalado sus padres. A los pocos minutos bajaron los Weasley junto con Lee Jordan, amigo de los gemelos, por la cara que llevaban los cinco chicos parecía que no habían dormido en toda la noche. La morena disfrutó viendo cómo todos abrían sus regalos y como todos llevaban puesto el jersey que la señora Weasley tejía cada año para Navidad, incluso el amigo de los gemelos tenía el suyo.
Después de pasar unos minutos todos juntos el grupo de fue disolviendo dejando a Charlie y Daira solos en la sala común.
-¿Qué leías?, cuando hemos bajado me ha parecido verte leer un libro con un animal en la portada.-
-Un libro sobre animales muggles que me han regalado mis padres.-
-Debe ser muy interesante, aunque no creo que en ese libro aparezca ningún dragón.-
-No la verdad, no aparece ninguno, aunque sí que hay algún animal al que los muggles le llaman dragón, como al de Komodo, por ejemplo.-
-Supongo que no se parece en nada a un dragón.-
-No mucho, pero es interesante conocer animales muggles.-
-Sí, siempre es intere...-
La conversación se vio interrumpida cuando sintieron un ruido sobre sus cabezas, ambos jóvenes alzaron sus ojos para mirar sobre ellos y se encontraron con algo que no esperaban, un pequeño muérdago crecía sobre ellos.
-Eso antes no estaba ahí.-
-Daira, sabes cual es la tradición cuando aparece un muérdago.-
-¿Crees que estará lleno de nargles?-
-¿De qué?-
-Nargles, eso es lo que dice el amigo de mi padre, aunque sólo el y su hija Luna los han visto, dice que son unas criaturas que infectan los...-
Daira fue interrumpida por los labios de Charlie sobre los suyos, al principio la morena se sorprendió pero luego le siguió el beso al pelirrojo, a los minutos se separaron y ambos se quedaron mirándose a los ojos.

Ese beso había servido para que ambos se dieran cuenta de los sentimientos que sentían por el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese beso había servido para que ambos se dieran cuenta de los sentimientos que sentían por el otro.
Lo que ninguno sabía es que ese muérdago había aparecido gracias a tres chicos de segundo año que se habían escondido en las escaleras.
-Cuando mamá se entere se pondrá muy feliz.-
-Por no hablar de Morgana.-
-¿Por qué tienen tanto interés en que Charlie esté con Daira?.-
-Bueno mamá dice que están hechos él uno para él otro.-
Los tres le echaron una última mirada a la pareja que seguía a lo suyo en la sala común y subieron a su habitación para comer los dulces que había recibido Lee por parte de su familia.


Hola, se que es un poco tarde para subir la segunda parte del capítulo de Navidad pero lo importante es que ya está aquí😅. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el capítulo y el resto de la novela. Y si queréis darme consejos o ideas serán bien recibidos. 😘

~EN UN MUNDO DE DRAGONES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora