Segundo capitulo: Hogwarts Express.

553 48 0
                                    

Estaba siendo una mañana ajetreada para Daira, su madre la había despertado a las 7:30 para asegurarse de que todo estuviera listo y guardado en su baúl, lo que había provocado que la joven bruja no parara de ir detrás de su madre por toda la casa mientras está organizaba todo.
Seguramente lo que peor había sentado a Daira esa mañana no era el desayuno recargado de su madre, la cuál aseguraba que la joven debía alimentarse bien para su nuevo y último inicio de curso, sin duda lo que peor la había sentado era enterarse que su madre había acordado con los Weasley ir juntos a la estación en el Ford Anglia del señor Weasley, tanto Molly como Morgana creían que esto sería lo mejor así podrían pasar más tiempo juntas e intentar averiguar qué pasaba entre Daira y Charlie, pues había que estar ciego para no darse cuenta de la extraña relación que llevaban ambos muchachos desde hacía unos meses, ambas madres se habían dado cuenta del cambio en la amistad de ambos durante el curso anterior cuando ninguno de los muchachos mencionaba al otro en sus cartas, cuando dejaron de recibir cartas de profesores quejándose del comportamiento de sus hijos cuando estaban juntos o por el simple hecho de que Daira apenas visitaba ya la Madriguera, y con apenas es decir que Daira hacía tiempo que había dejado de asistir a las reuniones organizadas por los Weasley, por eso ambas madres veían necesario volver a generar amistad entre sus hijos.
-Creo que ya me he asegurado de que habías guardado todo en el baúl, Daira.-
-No hacía falta que lo hicieras mamá, estaba segura de haber guardado todo.-
-No quería que pasara como cursos anteriores donde te he tenido que mandar varias lechuzas con el material que habías olvidado.-
-Bueno, era una forma de estar más en contacto mamá.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anda termina de desayunar antes de que lleguen los Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anda termina de desayunar antes de que lleguen los Weasley.-
La cara de Daira cambió a una de desilusión, lo que menos la apetecía era volver a ver a Charlie y su madre que la conocía como a la palma de su mano se dio cuenta de esto.
-Cariño, ¿ocurre algo con Charlie?-
Daira pensó que tenía dos opciones, contar todo lo que sucedía con su ex-mejor amigo, desde su enamoramiento hasta la confesión de este donde la contaba lo mucho que le gustaba Tonks, o mentir y negar que algo sucedía entre el pelirrojo y la muchacha.
-No me pasa nada con Charlie mamá.-
-Vaya, tú cara y que has estado todo el verano evitándolo no dicen lo mismo.-
-De verdad mamá no nos...-
Las palabras de Daira se vieron interrumpidas por el sonido del timbre que indicaba la llegada de los Weasley.
-Ya hablaremos sobre este tema luego cariño, ahora abre la puerta mientras yo termino todo por favor.-
Daira se levantó a abrir la puerta esperando encontrarse a Arthur Weasley para ayudarlas con el baúl y más utensilios necesarios para el viaje, pero cuando abrió la puerta su cara cambio al ver a Charlie esperando tras ella.

~EN UN MUNDO DE DRAGONES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora