Dicen que todo se olvida y así se acaba el sufrimiento. Yo no opino lo mismo. Creo que todo duele, pase el tiempo que pase ya que el olvido no llega tan fácil como desearíamos. Pienso que al fin y al cabo todo deja de importar. Tal vez por ello hace un par de días que me volví a encontrar bien conmigo misma, a pesar de tu ausencia.
Te atreves a jugar con las personas que te quieren, y eso te pasará factura. ¿No has pensado que tal vez para cuando tú hayas acabado de jugar, esas personas ya no estén ahí? Por mucho que te amen, no les puedes hacer eso. Es una muerte en vida. Te aprovechas del amor incondicinal que te tienen para crear falsas ilusiones por ese "quizás". Te diré una cosa, tú mismo dijiste que yo era diferente, así que te lo demostrare. Conmigo no vas a jugar. No más. Tienes que tener tus ideas claras. O me quieres o me odias, pero no me puedes tener en un trance a mitad de ambos porque haces que mi alma se quiebre más y más con cada instante que pasa. Con cada palabra que me dices. ¿Me quieres o no? ¿Cómo es eso de que tal vez volverás? ¿No has pensado que puede que te estes pasando? Te amo, por mucho que me pese y el daño que me haga. Me tiraste al suelo y me volví a levantar, ¿debo sucumbir y dejarme llevar por mis emociones? ¿Sabré salir de nuevo si éstas me fallan?
Tengo miedo, amor. Tengo miedo de que con el tiempo volvamos a ser lo que fuimos y tú vuelvas a hacerme esto. He cosido yo misma mis heridas para lograr seguir adelante, pero no sé si podré hacerlo una vez más en caso de que ocurriese. ¿De verdad te importo o no me quieres perder por si tal vez te encuentres solo? ¿Cómo es eso de que si no existiera la distancia aún estarías conmigo? Me da rabia. Muchísima. Porque siento que soy tonta por dejarme llevar por el corazón y hacer callar a mi mente, aunque ésta tan solo quiera protegerme.
Supongo que ya es tarde de todas maneras para dejarme aconsejar por mi mente. Ya me sumergí de lleno en esto, así que no hay escapatoria. Por mucho que me duela, te quiero, y así lo hago. Aunque me sienta mal conmigo misma y deba tragarme mi orgullo, una vez más, te amo. Eso no lo puedo cambiar. Ni la distancia ni el tiempo ni nada es más fuerte que lo que siento por ti. Por mucho que me duela.
Ojalá te des cuenta cuanto antes de todo esto, y te pares a pensar aunque sea tan solo un segundo de lo que se siente en mi lugar. Se te desgarrará el alma, pero no se puede hacer nada. Soy una simple amiga, a la que das esperanzas de ser algo más. De volver a ser algo que ya fue.
Tan solo te pido algo más. No jugues más conmigo ni con nadie más. Sabes que te quiero y eso no cambiará. Sé feliz, yo lo sería si tú aún siguieses a mi lado.
Te amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas rotas que nunca leerás.
Teen FictionTodas las palabras que mis labios no supieron expresar, pero mis lágrimas sí. Tan solo sé que te quiero, y que esto es todo lo que deseo decirte. Necesito que vuelvas. Esto es todo lo que mi alma siente realmente pero no se atreve a decirte, aunque...