Hace mucho tiempo existió un gran mago Clow, un mago muy poderoso, reconocido en toda Inglaterra y toda china, este mago creo unas cartas con vida propia, seres con su propia alma y capaz de tomar cuerpo físico, después de ello creo dos guardianes, que tenían poder del sol y la luna, los creo con la intención que protegieran las cartas, también creó un libro donde guardar las cartas, aun siendo un gran mago, no era inmortal, Clow Reed sabia cuando llegaría su hora algo que ninguna persona sabe, y nadie lo desea más a ese mago lo hacía feliz ya que "A cada ser le llega su hora, a si como las estaciones del año cambian" antes de que eso sucediera, el sello las cartas y a sus guardianes en un libro, ellos sobrevivieron muchos años con la magia de su creador.Tiempo después, una niña llamada Sakura Kinomoto con tan solo 10 años de edad, encontró el libro y por accidente libero las cartas de Clow, paso por muchos problemas, hasta reunir todas las cartas, después de reunirlas enfrento al segundo guardián de las cartas, Yue, el juez quien le tocaba decidir si era digna de ser la maestra de las cartas, Sakura se convirtió en la nueva ama, poco después ella transformo las cartas Clow a cartas Sakura, enfrento a la reencarnación del mago Clow, Sakura le demostró que era digna de ser la maestra de las cartas.
Tiempo después, Sakura era una gran maga, incluso más poderosa que el mago Clow, pero no era inmortal, deseaba estar con la persona que amaba Shaoran, con su familia, era tiempo de buscar una nueva(o) ama(o), alguien que enfrentara y superara los mismos problemas que ella, alguien especial, ella sabia quien era esa persona, sellando el libro de nuevo y a los guardianes, las cartas debían ser nuevamente liberadas, una vez más todo volvería a pasar, alguien debería ser tan especial para no encargarles, las cartas y guardianes a un familiar de ella, sin embargo Sakura ya todo lo tenía preparado.
"Esa persona es especial y más fuerte que todas las personas del mundo junta, parecerá débil, pero ustedes la tomaran de diferentes maneras, Kero y Yue ustedes estarán demasiado cerca de esa persona que se encariñaran, ya que se puede ganar la confianza de todos"
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Card Captor
FanfictionEl ciclo vuelve a repetirse, haciendo así que el libro vuelva a ser sellado y tenga que aparecer un nuevo card captor. Esta vez las cosas no serán fácil para el nuevo maestro; Amistades, familia, estudios, amores y el pasado. Todo se mezclara hacién...