Capitulo 7: ¡El vuelve!

203 12 8
                                    

16 de septiembre del 2017

Sonrió de oreja a oreja, sus ojos verdes brillaban al bajar del avión, su cabello rubio lo revolvía el viento, con una maleta en sus manos, atrás de el un hombre de traje, que traía consigo dos equipajes más. Bajo las escaleras del avión para dirigirse dentro del aeropuerto y mostrar su pasaporte.

-Principe, ¿Esta seguro de ir solo?-. Cuestionó aquel hombre de traje. Su cabello era largo atado en una coleta negro y sus ojos azules, su traje color negro como cualquier mayordomo. El chico asintió.

-Apartir de ahora no seré tu príncipe. Ya no estoy en Inglaterra y no merezco tal título. Hoy espero encontrarme con mi amada~.

El mayordomo sonrió, conocía al príncipe y lo había cuidado, un joven realmente extraño, con conocimiento basto y el príncipe heredero que renuncio a su puesto dejándole este título a sus otros hermanos. Conocía la bondad del joven y también el éxito que podría traer al convertirse en Rey pero siempre negó el título, hasta el primer día en que comenzó a asistir a la escuela en México. Por alguna razón extraña por primera vez hizo uso de su poder político que tenía ante todo su familia para venir a tal lugar y estar un año, pasado el tiempo volvió y nuevamente dijo: "No soy un príncipe que llamen digno, no he hecho nada para merecer tal título" Con eso se hizo cargo de unos asuntos con su familia y hoy de nuevo había vuelto.

El mayordomo camino más rápido poniéndose frente a su maestro y soltó las maletas para inclinarse ante el príncipe, coloco su mano derecha en su pecho diciendo:

-Permitame servirle, en este lugar, joven maestro.

[•••] 18 de septiembre del 2017
En la escuela de la Card Captor

Nadia sonrió al ver aquel mensaje, pero a la vez le molestó, no sabía cómo reaccionar ante él, ¿Después de 2 meses se atrevía a volver? Sin comunicarse no enviar nada hasta el día de hoy. Entendía que ella hubiera dicho "las comunicaciones no son necesarias" pero el siquiera debió hacer el intento. Solo recibos cartas, pero tardaban mucho en llegar, ¿Acaso no tenía el celular? Pero si fuera así no le hubiera mandado un mensaje temprano, se recostó en su mesabanco. Para escuchar como la puerta se abría, dejando ver a un chico rubio y ojos verdes, tez blanca. No vestía el uniforme escolar en lugar de ello, tenía puesto unos jeans de mezclilla azul marino algo ajustado y una playera de polo color blanco, en su oreja tenía un arete con una gema verde y lo demás era de oro, era un arete dormilón. De su cuello colgaba un collar de una huella de un animal, de oro, era pequeño, de unos 2 cm.

La maestra de química lo miro extraño. Detrás de él estaba su tutor seguramente, pero el hombre vestía de traje.

-Lo lamente maestra. Mañana comprare el uniforme-. Sonrió el chico al decir esto, y cerrando sus ojos de manera apenada. -Apenas acabo de llegar hace 2 días y apenas me he instalado-. Dijo justificando su forma de vestir. La maestra asintió.

-¿Es su tutor?-. Se refirió al hombre detrás del joven y este asintió. -No aretes y el cabello debe ser natural-. Reprendió la maestra. El joven río levemente.

-Soy rubio natural-. Respondió con una gran sonrisa. -Pero si quiere puedo teñirlo de negro~.

-Joven Bastian, ¿Puede darme el arete?-. Pidió el mayordomo a su maestro. El chico hizo una mueca, rodando los ojos y se lo quito de mala gana, sin embargo no se lo dio, lo guardo en su bolsa del pantalón. El mayordomo suspiro. -Bueno me retiro-. Diciendo esto dejo al príncipe.

-Esta bien, preséntate-. Dijo la maestra. El joven asintió y se giró hacia los alumnos, con una gran sonrisa.

-Mi nombre es Bastian Koller. Mi país de origen es Inglaterra, ¿Qué más? Estuve un tiempo estudiando aquí en la secundaria 7 ~ pero por motivos familiares volví a mi país de origen~.

Una Nueva Card CaptorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora