Caminaba por las calles, el frío helaba su cuerpo, su piel se erizaba en busca de calor, todo estaba en blanco y negro menos ella, estaba en un lugar que ella conocía, el lugar donde su novio le había confesado su amor, trago saliva, quería evitar llorar, pero las lágrimas recorrieron sus mejillas, vio a una persona, en lo alto del edificio vio a un trio de personas; dos hombres y una mujer. Ellos brincaron hasta quedar frente a ella.
---¿Quiénes son...?---. Se preguntó en voz alta, dio un paso para atrás.
En ese momento todo se desvaneció. Ahora estaba frente a un hombre alto de cabello largo, no podía reconocer bien a la persona, pero vestía ropas que no eran de su época, él le sonrió y acaricio su cabeza despeinandola, inconscientemente se sonrojo, el hombre se agacho a su tamaño sólo para decirle:
---No vuelvas a repetir el mismo error, por favor tienes que mantenerte junto a él---. Ella no comprendió lo que aquel hombre le había dicho...
•==================================•
Suspiro por décima vez, el maestro estaba pasando lista y era el tercer día que Adrián faltaba a la escuela y no respondía sus llamadas, se preocupaba porqué el nunca le hacia eso, ni aun cuando eran amigos. ¿Acaso se había hartado de estar con una niña? ¿O era que le molestaba que ella ocultara algo? Miro por la ventana, viendo el cielo desde esta, una platica llamo su atención.
---Mira, se parece a la espada de Sakura Card captor ¿No?---. Hablo una chica de baja estatura, pero más alta que las gemelas.
Esta chica hablaba con Nadia, presumiendo su collar, la card captor lo miro y se acercó a ella para verlo a lo que la chica la miró extraña.
---Es hermoso ---. Le dijo Nélida. No porque fuera hermoso si no por la presencia que sentía.
---¿Verdad?---. Presumió.
---Si ¿Donde lo compraste Cristina?---. Pregunto Nadia. La chica de nombre Cristina sonrió con orgullo.
---En la plaza friki---. Respondió. ---¿Nélida, es cierto el rumor de que terminaron?---. Preguntó Cristina con curiosidad. La mencionada trago saliva y se acomodo el cabello.
---Bueno... peleamos un poco y nos decidimos dar un tiempo. ¡Pero a quien le importa!---. Contestó nerviosa, su cara estaba roja, quería llorar y de eso se dieron cuenta. Ella no quería llorar más por que él maestro estaba allí.
---Tienes razón ---. Contesto Cristina viendo con tristeza a Nélida.
---No hablemos de eso ¿Ok?---. Dijo Nadia. Ellas asintieron.
En ese momento el collar de la espada brillo, y este se transformo en una espada, los ojos de Cristina perdieron el brillo como si estuviera poseída, ambas gemelas por instinto se alejaron de la chica, él maestro se dio cuenta de aquello, la chica trato de atacar a la card captor, Nelida coloco sus dos manos en su cara y escondió detrás de ella a su hermana, cerro sus ojos, esperando sentir el dolor, pero nunca llego.
---¡Corran ahora!---. Escuchó gritar a Yamir, quien había impedido que la chica les cortada con la espada. La card captor abrió sus ojos y asintió, halo a su hermana y salieron del salón.
Todos los alumnos salían del salón apresurados y el maestro se queda en la puerta vigilando que salieran del salón sin que se lastimarán, las niñas salieron corriendo con rapidez, Yamir detrás de ellas. Dos chicos y una chica entraron al salón ignorando al maestro, los tres con rasgos asiáticos y trajes tradicionales chinos, los dos niños vestían un traje similar al de Shaoran y la niña un traje como el de Meiling, pero estos contenían diferente signo, en ellos estaba cosido el signo del feng shui y estrellas alrededor del signo, los dos niños portaban una espada y la niña un abanico. Sin duda ellos eran los familiares de Sakura. Se acercaron a la chica para pelear con ella, a ellos no les importaba destruir el salón entero ni que la gente se enterase que la magia existía.
La card captor y su hermana despistaron a Yamir, ya que este no las dejaría solas, no ante el peligro, por culpa de ellas su amigo había sido lastimado, Linda había mentido a Yamir, diciendo que las gemelas se habían escindido con las demás en el baño de chicas, ya que, no podían irse aun cuando la es cual se incendiara porqué temían a la maestra de química. El maestro bajo las escaleras y fue a la dirección para avisar lo que pasaba, pero antes de llegar cayó al suelo inconsciente, al igual que los demás que no poseían magia, todos cayeron inconsciente.
---Sería muy malo si el mundo se enterara ---. Susurro aquel mago.
Las gemelas subieron las escaleras hacia su salón, caminaron aun sin saber como pelear, sabiendo a que se arriesgaban, escucharon ruidos, caminaron con cuidado hacia su salón, la card captor apretaba su bastón, y Kero flotaba aun lado de Nadia, al entrar vieron a los dos trillizos pelando contra Cristina, mientras que la trilliza hacia un campo de protección para que nadie se acercara.
---¡Por Bill! ¿¡Qué hacen!?---. Exclamó Nélida. Los tres se distrajeron y miraron a las gemelas.
---¿Bill?---. Preguntó la chica.
--- ¡Nélida! Ellos son familiares de Sakura ---. Dedujo Kero rápidamente.
Los dos chicos iban a ser atacados, por suerte uno de ellos la contraatacó. La carta estaba molesta, ya que, esos dos niños se oponían a ella, pero tampoco podían sellarla.
--- ¡Concentrate!---. Le grito a su hermano uno de los familiares de Sakura.
La card captor suspiro e hizo una seña a su hermana de que se quedará detrás de ella, Kero por otra parte no podía hacer nada, así que sólo se quedó aún lado de Nadia. Nélida se acercó, sabia que ella no contaba con cartas de ataque, pero no quería dañar a su compañera de clases. Miro las cartas con las que contaba, tomó entre sus mano la carta viento.
---Lo siento ---. Diciendo esto lanzo la carta. ---¡Viento!---. Grito. Sin decir más la carta siguió su orden, sabia lo que la card captor quería, ato a Cristina, dejándola inmóvil. ---Disculpen mi intromisión, pero ustedes no se metan en mi camino. Yo libere las cartas, yo soy la única que debe capturarlas. ¿Entienden?---. Les dijo Nélida, ella se acercó a la carta y apuntó con su báculo a espada. ---Vuelve a la forma humilde que mereces ¡Carta Sakura!---. Diciendo esto, frente al báculo se formo un papel y la forma física de la carta fue siendo absorbida hasta convertirse en una carta.
---¿¡Quién te crees!?---. Grito la chica.
---¡Nosotros casi la capturamos!---. Grito uno de los chicos.
---¡Debia ser nuestra!---. Dijo el otro. La card captor río levemente.
---¿Quién me creo? ¡Soy la elegida por Kerberos! Y el libro Sakura fue nuestro regalo de cumpleaños. ¿A que no Nadia?---. Le respondió Nélida.
---¡Es cierto, así que como nos lo regalaron, nos pertenece! ---. Dijo Nadia, apoyando a su hermana.
---Mi nombre es Nélida y ella mi hermana gemela Nadia, deberán aprenderse nuestros nombres ya que nosotras obtendremos todas las cartas y evitaremos 'el desastre'---. Les advirtió Nélida con total seguridad.
«Sigue siendo una orgullosa»
---¡Nosotros somos Sakura, Shaoran y Toya, nosotros capturaremos las cartas ---. Contestó uno de los trillizos, mencionando su nombre al último. Los tres habían sido entrenados por sus padres con la intención de que fueran a buscar las cartas Sakura que por derecho les pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Card Captor
FanfictionEl ciclo vuelve a repetirse, haciendo así que el libro vuelva a ser sellado y tenga que aparecer un nuevo card captor. Esta vez las cosas no serán fácil para el nuevo maestro; Amistades, familia, estudios, amores y el pasado. Todo se mezclara hacién...