Capítulo 5: Te amo

427 18 1
                                    


8 de septiembre 2017

9:20 a.m.

Kero estaba en la mochila de la card captor, sentado sin moverse, fingiendo ser un muñeco, su ama esta vez si lo había sacado y anduvo presumiendo con sus compañeras diciendo que era el regalo de Yamir, hoy si había ido Adrián, pero no se habían dirigido la palabra, por lo cual las dudas se aclaraban. Era la hora del receso, Adrián se acerco a Nélida pero esta estaba hablando son sus amigas y cargaba a Kerberos, así que prefirió mantenerse lejos para no escuchar la platica de chicas que las niñas estaban teniendo.

Yamir estaba junto a él observando a  las chicas junto a Adrián. Linda estaba con ellas, platicando sobre los trillizos y que ellos querían capturar las carta.

—¿Pero no es extraño que todos hayan caído inconscientes? —. Preguntó Nadia. Linda guardó silencio y trato de recordar.

— Es que siendo sincera no recuerdo el porque todos salimos del salón—. Confeso Linda. —¿No sentiste algo?—. Le preguntó a la card captor.

—Una presencia familiar —. Dijo recordando aquella presencia. —¿No sentiste algo Kero?—. Le pregunto al guardián, quien fingía ser un muñeco.

—No sentí nada, quizá eres demasiado sensible, por lo cual sentiste una magia que yo no pude —. Analizó el guardián mirando a la card captor.

—¡Quizá tenga que ver con tu vida pasada!—. Concluyo Nadia, Linda miro a Nélida.

—¡Tiene razón! Por eso la presencia es familiar —. Apoyo su amiga a la gemela.

La card captor, trato de recordar si alguna vez había sentido aquella presencia, pero cada vez que se esforzaba solo podía ver a aquel hombre de cabello largo color negro, y aquella túnica, pronto empezó a ver todo borroso, pero no le tomó importancia, se tambaleó levemente, lo que llamó la atención de los dos chicos quienes se acercaron a la card captor.
Ella veía todo borroso, cerro sus ojos y susurro;

—Cl… —. En ese momento cayo inconsciente. Antes de que ella cayera al suelo Adrián la sostuvo.

—Nadia, prestame tu suéter—. Ordenó. Ella asintió con la cabeza.

La cargo al estilo nupcial e hizo que la hermana de la card captor le colocara el suéter arriba de la falda de Nélida. Bajo la escaleras con ella en sus brazos, mientras era seguido por sus amigos, parecía que ella no pesaba, ya que la cargaba con tanta naturalidad, en la escuela no había enfermería, pero aun así había un botiquín de emergencias, le recostó en la banca.

—Yamir hablale a la maestra —. Ordenó. El mencionado asintió y entro a la dirección. — Expliquense ¿Por qué esta inconsciente? —. Las miró como si ellas fueran las culpables. Nadia estaba cargando al muñeco de felpa, se lo había quitado a su hermana cuando esta cayó inconsciente.

—Solo hicimos un comentario —. Confeso Linda. Sentía como la mirada del joven se le clavaba como espada.

— Nosotras no le haríamos daño. ¡Es mi hermana! —. Le respondió molesta. Él solo examinó para ver si mentían.

—¿¡Qué paso!?—. Exclamó la maestra al ver inconsciente a la chica, tomo la botella de alcohol y un algodón. Y sumegirio el algodón en el alcohol y se lo dio a oler a la card captor, ella abrió lentamente sus ojos, dejando ver aquellos ojos color verdes, miro a su novio y después a su hermana. —¿Estas bien?—. Pregunto la maestra.

—Estoy bien —. Le respondió sentándose, al sentarse vio todo negro, pero poco a poco todo se fue aclarando dejando pringas negras. Miro a su novio y lo abrazo. —Tengo miedo —. Confesó.

Una Nueva Card CaptorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora