Bastian sonrió, ante el cambio brusco de personalidad, metió la mano en su bolsillo de pantalón y se colocó el arete, no le molestaba que lo llamarán perro, porque lo era.
—¿Y eso? Tenía que volver por una princesa. No haz hecho nada bueno anciano, ¿Porque las involcraste?, la magia es un peligro —gruño por lo bajo.
Adrián sonrió viendo por la ventana del coche.
—Era mi deber, la magia no es peligrosa como piensas si la pueden controlar, algo que diferencia los magos y a las bestias —hizo una mueca de disgusto.
Los magos y las bestias no se llevaban en nada, ellos eran diferentes, los magos eran humanos, las bestias no lo eran, parecían humanos gracias a la joyería que usaban que les controlaba su apariencia, y causaban problemas. Bastian río levemente volviendo a aquella compostura tranquila.
—No soy peligroso, la magia lo es, en si me refiero a las otras personas mágicas, ¿Vas a involucrarlas al consejo?, Las vas a lastimar, lo sabes.
El de ojos azules miro fijamente al príncipe, apretó sus manos formando un puño. En parte tenía razón, podía haber personas que irían tras ellas.
—Las protegeré, se que tienes miedo que Nadia se vea involucrada...
—¿Miedo? Lo hago, no quiero que ninguna de ellas vuelva a sufrir, tú no estuviste presente, desconoces lo que pasó, pero créeme ellas tienen más enemigos de los que crees el protegerlas será imposible.
Adrián apretó los dientes, Bastian tenía razón el no estuvo en aquella parte de la vida de las chicas, no conocía demasiado, y el único que estuvo con ellas fue aquel bestia.
—Cambiemos de tema, ¿Cuánto falta para tu “Ciclo"?.
El ciclo que conocido por todos los de la raza bestia, en cada uno era diferente pero en ese momento el poder del amuleto no funcionaba dejando salir su verdadera forma, no era algo íntimo de lo que no pudieran hablar para ellos era algo como si platicaras del clima, pero que un mayor te preguntará solo significaba una cosa: Creía que ocasionarias problemas.
—Dentro de tres meses, siempre dura 3 días, no hay problema puedo controlarlo ¿Sabes?. Quizá no funcione el poder del collar, pero pasar tres días poniéndome al corriente con los animes que les gusten a las niñas no estan malo —comentó. Odiaba ser tratado como un problema.
—Bien, el consejo espera que no ocasiones algún problema más cuando aún eres el príncipe heredero.
Bastian internamente quiso maldecir pero mantuvo su compostura, siendo mirado con una fría mirada de Adrián.
•===========================•============================•
18 de septiembre 2016Nadia sonrio mientras Bastian le entregaba una rebanada de pizza que compró en la tienda de la escuela y un refresco de sabor piña. Recibió aquello del chico mientras platicaba con Linda y se ruborizaba, ya que no le había pedido nada.
El príncipe contuvo sus ganas de rodear a la menor de la cintura, suspiro acercándose a Yamir, el chico estaba sentado leyendo un libro en el pupitre, mientras que Adrián todavía estaba en la cooperativa escolar.
—Hey, ¿Podemos hablar? —le cuestionó.
Yamir cerro sus ojos y guardo el libro.
—Si.
—¿Adrián a peleado con Nelida? —cuestionó.
Yamir lo pensó un poco.
—Si, dijo que las protegiera, pero no comprendo...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Card Captor
Hayran KurguEl ciclo vuelve a repetirse, haciendo así que el libro vuelva a ser sellado y tenga que aparecer un nuevo card captor. Esta vez las cosas no serán fácil para el nuevo maestro; Amistades, familia, estudios, amores y el pasado. Todo se mezclara hacién...