◀2▶

13.8K 1.2K 744
                                    

- Esta bien, yo le ayudaré- Dijo Changbin mientras suspiraba y salía de la habitación, no sin antes decir una última cosa- tú, esperame en la salida del instituto a las 14:30.

Cuando llegó la hora, estuve esperando hasta que llegó él, y sin mirarme me dijo que lo siguiera. Se detuvo en frente de una gran casa, no muy lejos del instituto. Estabamos llegando a su hogar.

- Ponte cómodo en el salón, ¿quieres algo de comer?- dijo Changbin mientras se dirigía a la cocina. - tengo pizza.

- la pizza está bien- me sentía bastante incómodo, no lo conocía mucho y la verdad es que soy muy tímido.- muy bonita tu casa ¿tus padres no estan?

- No, siempre suelen estar de viaje, por lo que esta casa es prácticamente solo mía- dijo Changbin posicionandose al lado mio mientras dejaba los dos trozos de pizzas en la mesa. - Veo que se te da bastante bien el coreano, la fluidez es buena, pero tienes que mejorar la pronunciación para poder expresarte mejor.

Me estuvo ayudando durante 2 horas hasta que su movil empezó a sonar...
-Si, esta noche en mi casa- decía Changbin cambiando el tono a uno mas duro- no jodas Minho, el alcohol lo ponía Jisung, tu te encargabas de recoger con Chan.

Su tono de voz era amenazante, me había sorprendido mucho, por lo que me han dicho él era muy rudo y bruto con la gente, siempre se mostraba fuerte y seguro de si mismo, pero a mi me había tratado con mucha amabilidad, no encajaba en nada con la descripción que conocía de él.

-Lo siento, era un amigo que me había llamado para aclarar los planes de esta noche- dijo Changbin mientras se levantaba- suelo organizar fiestas los fines de semana, pero hoy también habrá, si quieres puedes venir, suelen venir también los del instituto.

Acepté y le pregunté si podía traerme a mis dos amigos y él aceptó encantado.
Nos despedimos y yo volví a mi piso.

-¿Qué tal el dia, todo bien?- Woojin preguntó, mientras salía de la cocina- te he preparado la comida, pero como no has venido te la puedo calentar para que te la cenes.

-Esta bien, es que hoy me quedé estudiando en casa de mi profesor particular de coreano- dije mientras me sentaba junto a él en la cocina.

Me miró con una cara extraña por lo que le expliqué todo mejor.

-Entiendo. Pues es bastante raro que Changbin haya aceptado y no te haya mandado lejos. -dijo Woojin recogiendo la mesa- la verdad, no es conocido por su buen carácter con los demás.

A mi me pareció que él también tiene un lado dulce, que ese concepto de "dark" es solo un parte y que hay otra donde es amable con los demás.

Me acuerdo que cuando entré, yo estaba en 1°bachillerato y él en 2°bachillerato, la primera impresión que me dio fue que él tenia un problema con el negro, porque no era normal vestirse siempre del mismo color.
Ahora, yo en 2°bachillerato y él en 3°bachillerato, me sigue dando la misma impresión, aunque mínimo ahora ya utiliza un poco más de varidad de colores.

Mientras pensaba en mis cosas había recibido un mensaje de un número desconocido.

Whatsapp

-Hola Félix, soy Changbin, la fiesta empieza a las 22:30, intentaremos que no dure demasido, que mañana hay Instituto

-Okay, muchas gracias Changbin, estaré allí.

Todavia faltaba 1 hora por lo que me fui a vestir mientras le mandaba un mensaje a Seungmin y Hyunjin de que hoy había fiesta. Los dos aceptaron.

Y yo que me pongo....la verdad es que no tengo ni idea, nunca he asistido a fiestas  y no se que estilo debo de utilizar.
Opté por unos pantalones negros ajustados, unos zapatos también negros y una camiseta blanca con una chaqueta vaquera. Ya estaba listo, ahora solo queda esperar a que vengan estos dos e irnos a la que sería mi primera fiesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento si hay faltas de ortografía, revisaré cuando tenga tiempo🤗

Hasta el siguiente capítulo

Mi profesor 선생님 ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora