◀7▶

9.8K 1K 661
                                    

~Changbin~

Este niño me estaba volviendo loco, lleva todos estos dias evitándome. Ya se que hay más maneras de callar a alguien, pero como esa era la que solía utilizar cuando una chica se volvia pesada, no dudé en usarla con Félix, aunque ahora me molestaba que él me evitara, cosa que no pasaba con las chicas
¡era yo él que tenía que apartarlas por dios!

Cuando entró al baño vi mi oportunidad para hablar con él. Se estaba lavando la cara cuando lo acorralé contra la pared.

- Llevas todos estos días evitándome, ¿Te pasa algo conmigo? No fue mi intención besarte, lo siento- esta vez se lo dije con un tono de molestia, pues en realidad lo estaba, me molestaba que no me hubiera hablado.

No, no pasa nada, no estoy molesto contigo- dijo mientras miraba el suelo.

Me aparté de él mientras suspiré y vi como Felix salía prácticamente corriendo del baño.

Se me hace extraño que alguien me rechaze, pero me da igual, pasaré de él como de las demás.

Llamé a Jisung avisandolé que este viernes había fiesta y también aproveché para decirle que invitara a todos los que quisiera, esta vez sería la mejor fiesta de todas.

~Narrador omnisciente~

Como Changbin le mandó, Jisung invitó a, prácticamente, todo el instituto. Había gente en el patio trasero, en la cocina, en el salón, hasta ya había gente usando las habitaciones de arriba.

-Veo que lo has conseguido- dijo Jisung casi gritando- la fiesta esta siendo de las mejores!!

A modo de respuesta asintió con una sonrisa, pero que en menos de dos segundos paso a ser una cara de fastidio.

-¿Qué hace Félix aquí?

-‎¿No me dijiste que invitara a todos? De todas formas, ¿tú no estabas el otro día defendiéndolo?

Changbin intentó pasarlo bien, aunque el chico que le había evitado estuviera hablando entretenidamente con otro chico que parecia más joven que él.

- Creo que se llama Jeongin- dijo acercándose Minho - es conocido por su ternura, tiene a todas las chicas locas, incluido muchos chicos andan detrás de él.

Changbin se limitó a asentir mientras veía como una chica que no conocía se le acercaba. Minho al ver la situación le guiñó un ojo para luego después perderse entre el gentío.

-Hola precioso, tu y yo no nos conocemos.- dijo la chica acercándose a su oído.

-No he tenido el placer, si quieres podemos ir arriba, aquí hay mucho ruido- dijo Changbin imitando el acercamiento de la chica.

Subiendo las escaleras Changbin se giró y vio como Jeongin tenia su mano en el muslo de Félix mientras este se le acercaba de vez en cuando. Intentó no darle importancia y siguió subiendo hasta llegar a una habitación. Cuando la chica se estaba acercando peligrosamente a sus labios, le apartó con un ligero empujón.

-Lo siento, tengo que ir a revisar algo- dijo apresurandose a salir.

Sabia que ya había perdido la oportunidad con la chica, pero poco le importó, no queria ver juntos a esos dos.
Cuando ya estaba a escasos metros de ellos un fuerte olor a alcohol le inundó, las 3 botellas vacías que había al lado de la mesa le dio a entender el por qué.
-¡¡Hola Changbin!! Te presento, este es Jeongin, también conocido como el tirador de botellas- dijo Félix mientras reía.

-No ha sido aposta, cuando te estaba sirviendo otro vasote moviste y sin querer te tiré el alcohol.

-No pudes ir así Félix, ven conmigo, te prestaré algo de ropa

Subieron hasta la habitación de Changbin, donde le dejó la ropa para que se cambiara, mientras él miraba hacia otra parte.

~Felix~

-Changbin, creo que tengo un problema.

Cuando él se giró se sorprendió sl verme que estaba semidesnudo, con la camiseta mal puesta. Él se acercó con la intención de ayudarme, pero yo no lo quería cerca, me hacia sentirme extraño, por lo que lo aparté.

-No te comportes como un tonto, no vas a salir así.

Esta vez no me negué y dejé que me pusiera bien la camiseta. Cuando sentí que estaba cerca y tocó mi abdomen no lo pude aguantar más.
Lo agarré de la camiseta y lo acerqué mas a mí, con cuidado uní nuestros labios, comenzando un beso lento, pero que después fue tomando velocidad, convirtiéndose en uno fogoso, con mayor intensidad. Parecia mentira que fuera el segundo que daba, aunque él se encargó de lllevar el control, mordía cuando lo veía necesario, también se encargó de repartir besos por todo mi cuello, sucionando en aquellas zonas sensibles donde seguro dejaría marca.

Sus manos se posaron en mi cadera, y luego lentamete empezaron a subir, encontrándose otra vez con mi abdomen. El ambiente cada vez se volvía mas caliente, Changbin iba a acercarse más, pero unos golpes en la puerta nos hicieron separarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todos por el apoyo!! Sois increíbles!!
Creo que ya se ha solucionado él problema que tenía, así que espero poder subir más seguido.
Hasta la próxima!!

Mi profesor 선생님 ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora