Maratón (2/3)
~felix~
Aunque intenté salir como si no me hubiera afectado y con cara seria, las lágrimas empezaron a salir. Corrí lo más lejos que pude de la casa de Changbin, ya no quería verlo más.
Con lo bien que se había portado conmigo... Pero no, todo era una farsa, lo tenia todo planeado, todavía no puedo olvidarme con se reía mientras los otros me hacían daño (verbalmente) no puedo olvidarme de todas esas caras mirándome y señalándome mientras se reían...
Cuando llegué al piso, le conté todo a Woojin, pues se le veía preocupado por mí. Ya en mi cuarto me tumbé y me dejé llevar por el sueño, no sin antes mandarle un mensaje a los chicos de que mañana faltaba a clases.
~Changbin~
Al día siguiente de lo sucedido intenté buscarle, pero no lo encontré, pir lo que decidí hablar con sus amigos y preguntarle por él.
-No ha venido, me mandó un mensaje ayer diciéndomelo, pero no me dijo el motivo- dijo Seungmin encojiendose de hombros.
-¿Podrías darme su dirección? Esta tarde tengo que ir a darle las clases y no se donde vive.
Con su dirección en un papel me dirigí a la salida del instituto, pues ya había acabado, y fui a su casa con la escusa de darle clases y así poderle pedir perdón. Aunque también me había preparado sus clases. No se como reaccionará, pero espero que me pueda perdonar, pues al final me ha caído bien.
Número 27. Aquí era. Llamé dos veces mientras esperaba a que alguien saliera a recibirme. La puerta se abrió y lo primero que vi fue a un chico con una mochila en la espalda con muchos prisa por salir.
-hola, perdone, ¿vive aqui Félix?
-
-si, pero te va a resultar difícil de hablar con él- decía el chico mientras se abrochaba el abrigo- aunque no te debería dejar pasar, lo de ayer estuvo muy mal.- lo se, y lo siento mucho, por eso estoy aquí, para disculparme por lo de ayer.
Parece que lo convencí, ya que él solo resopló y me dejó pasar mientras salía corriendo y diciendo que no llegaba.
El salón y la cocina estaban vacíos, por lo que deducí que estaría en su cuarto.
Habían dos, uno sería el del chico y otro el de Félix, que sería el que tenía la puerta cerrada.Di dos golpes en la puerta y entré, mientras Félix me miraba con una cara de incredulidad y enfado.
-Hola Félix, quería pedirte disculpas por lo de ayer, no era mi intención hacertelo pasar tan mal.
-pero por qué ¿Por qué lo hiciste? ¡¿que te he hecho yo para merecerlo?! NO ACEPTO TUS DISCULPAS.
- VALE, TAMPOCO NECESITABA QUE LAS ACEPTARAS, SOLO ERA PARA CUMPLIR -el ambiente se estaba calentando, y mi mal humor crecía.
-VETE, NO QUIERO VERTE MÁS IDIOTA, Y YA NO QUIERO SER MÁS TU ALUMNO!!
Me pillaron por sorpresa sus palabras y no supe como reaccionar, por lo que me callé, deje los papeles que llevaba para él en su cama y me fui, dando un portazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
cuarta parte de la historia y segunda de este maratón😊Disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 선생님 ~Changlix~
FanfictionChangbin, 18 años, alumno y también profesor particular de coreano de Félix. #782 - Romance #751 - Romance #414 - Romance #205 - Romance #131 - Romance