*leer nota del final*
No quería parecer "fácil" delante de él, no después de todo lo que había tenido que aguantar por él. Pero le era imposible rechazarle, le echaba tanto de menos que hacerse a la idea de estar más tiempo sin hablar con él sería como cruzar el mismísimo infierno, y no estaba dispuesto.
-¿Estás seguro de lo que dices?- Félix quería estar seguro de que si daba el siguiente paso no fuera para lamentarlo y salir dañado.- Porque estoy renunciando a todo lo que me aferrado estos días y no quiero que sea en vano.
-Tan seguro como que he sido un completo idiota por haberte hecho pasarlo mal.- Changbin había cambiado dd cara y ahora se mostraba mas serio y seguro de sus palabras.
Félix sabía que lo decía enserio, aunque no lo conociera del todo, sabia perfectamente que no era de las personas que pedían perdón y se tragaban su orgullo por otros, por lo que no lo dudó más.
-Pensé que no pasaría nunca- dijo en voz baja para luego lanzarse a los brazos de Changbin y acto seguido darle un casto beso en los labios que dejó sorprendido a Changbin pero que no dudó en corresponderle.
Felix colocó sus brazos sobre sus hombros y Changbin se dedicó a darle caricias a su cara mientras también enredaba sus dedos en su pelo. No era un beso necesitado, era más bien un beso dulce que expresaba las palabras que no se habían dicho y el deseo que tenian de volver a hablar.
Acabaron sentados en el suelo, abrazados, en la esquina de la entrada mientras seguían repartiéndose besos. Se quedaron en esa posición durante un rato más, pero esta vez sin besarse, solo pensando en lo bien que se estaba al lado del otro y lo agradable que era.
- El dark lo llamaban...- dijo Félix para luego soltar una risita.
Changbin lo miró con mala cara y levantó la mano en señal de que le iba a dar un golpe, pero Félix fue más rápido y se colocó encima de él para darle un beso.- Mi dark.
Changbin volvió a estar como si nada hubiese pasado y una sonrisa se colocó en su cara hasta que...
-¡Binnie, binnie Changbin!- Se levantó como pudo y como un rayo se puso a correr hacia su habitación pues si se quedaba ahi se podía dar por muerto.
-¡¡Esta vez no te salvas!!- Dijo Changbin mientras corría detrás de él.
Félix había cerrado la puerta con el cerrojo por lo que Changbin ya no le podía hacer nada, pero tampoco podía quedarse ahí para siempre.
-Si crees que ya estas a salvo eres un iluso mi pequeño Félix- dijo Changbin con una voz dulce.
-¿Pequeño? Si soy más alto que tu Changbinnie- dijo Félix al otro lado de la puerta riendo.
-¿¡QUE HAS DICHO RENACUAJO!?- dijo Changbin- Ahora si que te puedes dar por muerto.
Pasaron unos minutos y Changbin todavía seguía esperando en la puerta, hasta que Félix la abrió. Pero no iba desarmado, iba con una almohada que no dudó en usarla cúando Changbin se acercó. Él también agarró una y así empezó la guerra de almohadas en el cuarto de Félix.
-Prepararte para la que se avecina-dijo Changbon mientras lanzaba su primer golpe.
No paraban de reír mientras luchaban hasta que en un golpe Felix cayó a la cama de espaldas y Changbin aprovechó para subirse encima de él e inmovilizarle sujetándole de las manos con las suyas.
-Ahora no tienes escapatoria- dijo mientras se acercaba más a Félix.
Félix pudo escaparse de su agarre y aprovechó para darle un beso mientras lo tenia agarrado de la camiseta. Félix acababa de descubir su punto débil y eran sus besos. Se posicionó a su lado y se empezaron a repartir caricias por todo el cuerpo mientras los besos subían de tono y eran mucho más necesitados. Félix abrió su boca para dar espacio a la lengua de Changbin que una vez dentro empezaron una lucha donde jugaban a ver quien era la dominante.
Changbin se restregaba sin pudor contra Félix mientras le hacia soltar gemidos sucios que acallaba con sus besos. La cosa se ponía más caliente pero Changbin sabia que no estaba bien que Félix perdiera de esa forma su virginidad, con un calentón.
-Aunque parezca mentira, soy un caballero y quiero que nuestra primera vez sea un poco más especial que esto.
Félix asintió de mala gana para luego colocarse bien la ropa y contestar la llamada de Woojin. Changbin tambien se estaba colocando bien la ropa para irse, hasta que Félix lo detuvo agarrándole por la camiseta.
-Woojin se queda a pasar la noche con Chan, si quieres puedes quedarte hoy en mi departamento.
Changbin aceptó y así fue como acabaron los dos abrazados en la cama mientras dormían plácidamente pensando en los momentos que vivirían juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo queda el especial que lo mas seguro suba paso mañana, espero que os guste el capitulo.
También quería deciros que tambien puede que suba otra parte donde me hagáis preguntas y las responda, ya sean personales o sobre el fic.
¡¡Espero sus preguntas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 선생님 ~Changlix~
FanfictionChangbin, 18 años, alumno y también profesor particular de coreano de Félix. #782 - Romance #751 - Romance #414 - Romance #205 - Romance #131 - Romance