Maratón (1/3)
~changbin~
La gente ya estaba entrando y haciendo un círculo alrededor de Jisung y yo, todos felicitándonos por la buena música que hacemos. Ya no aguantaba más, por lo que me levanté y me dirigí a la cocina.
-Seguro ni la mitad han escuchado ni dos canciones- dije frustado mientras daba otro sorbo a la mezcla que me había preparado Chan.
- Ey, relájate, es mejor que nos adoren a que no nos hagan caso- Chan era muy sabio- aah por cierto la chica del curso de Jisung está en el salón, dice que quiere hablar contigo.
Nada más acabar la frase me giñó el ojo y como respuesta le sonreí. Como dijo él, ahí estaba la chica, que encuanto me vio me dio dos besos a modo de saludo.
-hola yo soy...
Entonces sentí alguien tocándome el hombro, cuando me giré me encontré a Minho.
-en la puerta hay tres chicos, uno dice que se llama Félix, y que vienen a la fiesta.-Déjalos pasar y diles que en un minuto estoy allí con ellos.-dije a Minho- lo siento ehhh....me tengo que ir, ha sido un placer hablar contigo.
La chica se quedó indignada en el sitio, pero poco me importó, mi plan estaba yendo como yo quería.
-Eyy chicos!! Pasar pasar, no os quedéis en la puerta, en la cocina tenéis el alcohol.Cuando ya pasaron de las doce sus amigos se fueron, por lo que optamos jugar a algo, hicimos un círculo.
Chan propuso un juego que consistía en hacer girar una botella, si te señalaba a ti, los demás tendrían que responder a una pregunta que te hicieran y si no lo aceptabas, tenías que hacer el reto que te propongan. Pero no todo acababa ahí, entre Chan, Jisung, unos amigos y yo habíamos planeado hacer trampas y hacer quedar en ridículo a Félix.
No tengo nada en contra de él, pero a mí nadie me obliga a ser profesor de nadie, y eso me lo tenía que pagar, por eso él estaba en mi fiesta.
La botella empezó a girar y a girar, al principio no quisimos hacer trampas para que no se diese cuenta. Estuvimos así durante las siguientes rondas, hasta que, aprovechando que estaba despistado, con un pequeño golpe hicimos que señalara a Félix.
-¿Es verdad que no has besado a nadie?-dijo alguien, y al acabar se escucharon una risas, incluida la mía.- ahh y tu mamá no cuenta.
Él no dijo nada, por lo que le propusimos el reto.
-pasemos con el reto...- dijo otro, y a continuación otra risa se escuchó- Te reto a que beses el manillar de la puerta del baño- y más risas se escuchaban- aunque no sea una chica no pasa nada, así vas entrenando.
Ya dejé de encontrar gracioso el juego, vale que quería hacérselo pagar, pero eso era demasiado.
La impotencia empezó a brotar de Felix, por lo que una pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, mientras él salía por la puerta con una cara muy seria, muy distinta a la feliz que siempre solía mostrar.
-Os habéis pasado, os dije que le gastárais una jugarreta, no que le hiciéreis quedar mal ante todos.- dije cabreado y casi gritando- no quiero que mencionéis esto mañana ni nunca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como veis en el título, hoy tenemos maratón que tendrá 3 partes
Lo siento si hay alguna falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 선생님 ~Changlix~
FanfictionChangbin, 18 años, alumno y también profesor particular de coreano de Félix. #782 - Romance #751 - Romance #414 - Romance #205 - Romance #131 - Romance