◀10▶

9.3K 985 203
                                    

~ Hasta ese momento, todos tenemos muchas dificultades
No sabemos cuánta esperanza radica en el resultado, pero

Nunca te odies a ti mismo
En este momento, probablemente no tengas tiempo para descansar
Todo el mundo sabe por experiencia
 

    El tiempo dedicado a descansar tu        mente y tu alma es angustioso

Para recibir buenos resultados, es parte del proceso

Hasta ahora ya has sufrido muchas pruebas
No hay mucho para eso, correr por la vida es parte del proceso ~


Cuando Changbin dejó de cantar, Chan y Jisung lo miraron con admiración y acto seguido le aplaudieron.

-No pensaba que este estilo de música se te diera tan bien- dijo Jisung mientras se acercaba a mirar el papel con la letra- se nota que le has puesto sentimiento.

-¿Y como llamarás a la canción?-dijo Chan intrigado.

- Todavía no he pensado un título, aunque seguro que se me ocurre alguno- intentó sonar convicente, pero se notaba que no estaba creativo.

-¡Venga, invitó a un helado!- Chan intentaba animarle- hoy nos merecemos un descanso, nos hemos esforzado mucho.

Ya en su heladería favorita se pidieron sus respectivos helados favoritos. Jisung hablaba animadamente con Chan y Changbin, y aunque este último no se entrometía mucho, si se notaba que estaba más animado.

-¡¡Y entonces Chan se resbaló y cayó al suelo!!- Jisung dio un golpe en la mesa y acto seguido todos empezaron a reír.

Aunque poco duró, pues por la puerta apareció la persona que menos quería ver en ese momento: Félix. Iba acompañado de Woojin. Estaban esperando en la cola contentos hasta que Félix se giró y vio a Changbin.
Su cara cambió a una más triste e intentó ocultarse detrás de Woojin.

Changbin también cambió de cara y sus compañeros no tardaron en darse cuenta de el por qué.

-¿Por qué no hablas con él? Antes eran amigos ¿Ya no se van a hablar?

-Haré lo que quiera.

Acto seguido se levantó y abandonó el establecimiento mientras sus compañeros y las otras 4 perosnas que estaban allí miraban con asombro lo que acababa de pasar.

Changbin decidió quedarse en el primer parque que había encontrado y reflexionar. Reflexionar porque sabía que algo no estaba haciendo bien y que no podía sentirse tan mal como le estaba pasando ahora. Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir mientras se decía:

¿Por qué me siento así?¿ A caso no estoy haciendo lo correcto? Debería hablar con él y tragarme mi orgullo, al igual que el a tenido que lidiar conmigo y aguantar mis estupideces.

Estaba desesperado, necesitaba llegar a la heladería para hablar con Félix y decirle lo equivocado que estaba, que lo necesitaba cerca y que lo perdonase por haber sido un completo imbécil.

En la entrada del recinto se encontró a aquel chico que le abrió cuando buscaba a Felix hablando con Chan.

-¿Y Félix?

-Se fue a casa, no se encontraba bien y decidió volver.

Alzó la mano en señal de despedida pues no quería perder ni un segundo, así que volvió a reanudar la marcha y se puso a correr como si no hubiese un mañana.
La casa de Félix no estaba muy lejos, a unos diez minutos más arriba del parque, así que tendría que dar la vuelta otra vez para dirigirse al sitio al que apenas unos minutos había estado.

Cuando cruzó el parque se dio cuenta que en el banco que había estado sentado estaba su chaqueta, por lo que tuvo que desviarse e ir a cogerla.

Lo que me haces Félix... Cada vez me parezco más a ti...

Sonrió a causa de aquellos pensamientos y volvió otra vez a correr. Ya en frente de su edificio se dirigió al ascensor pero enseguida cambió de idea pues al parecer estaba averiado.

-¡Esto es el karma!- Gritó para luego mirar aquellas escaleras infernales y hacerles frente. Llamó a la puerta y Félix le abrió la puerta con una gran sorpresa en su cara.

-¿Qué haces en mi ca..?- no pudo acabar la frase pues Changbin se había prácticamente lanzado a su brazos mandando a la mierda sus planes principales.

-Quería pedirte perdón, me comporté como un clompeto imbécil que no sabe tratar a los demás.- dijo mientras se separaba de él y este se le quedaba observando.- Soy un desastre, no se expresarme emocionalmente y...

- ¿Y...?- dijo con cara seria.

- Y nunca me había enamorado de alguien antes, no sabia como reaccionar y no se me ocurrió otros idea que alejarme, sin darme cuenta de que lo único que hacia era hacerme más daño.- dijo Changbin agachando la cabeza y bajando el tono.

Pero Félix le había escuchado y no se lo podía creer. El muro que había levantado para que nadie le hiciera daño sentimentalmente se estaba derrumbando a causa de las palabras de Changbin y es que él era su perdición.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo prometido es deuda y aquí tenéis
vuestro capitulo. Ya solo queda uno y un especial que será el final.

También os tengo reservado una especie de juego que os lo explicaré mejor en el siguiente capitulo.

También os tengo reservado una especie de juego que os lo explicaré mejor en el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima!!!

Mi profesor 선생님 ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora