Elizabeth.
Cara y yo solucionamos las cosas. Ella sigue disgustada, pero se le pasará, al fin y al cabo es... Cara.
Volvió a prometerme que no volvería a hacer algo así -Ambas sabemos que eso es imposible, pero quien sabe... las sorpresas más grandes vienen sin pretender obtenerlas.Lucas sigue sin hablarme -es lo que más me preocupa en estos momentos- eso de perder a mi mejor amigo, pues... como que no me hace mucha gracia que digamos...
Intenté hablar más de una vez con él, pero al final desistí. Prefiero dejarle su espacio y cuando el quiera, que me hable. Yo desde luego no voy a dejar de ser su amiga por esto.Los rumores en mi instituto -a mi pesar- aún siguen. Incluso me da la sensación de que esos ''rumores inventados'' se han modificado.
Prefiero no saberlos.
Con que diga que hasta han dejado papelitos en mi taquilla con comentarios anónimos creo que son más que entendibles.
Cara los clasificó como (palabras textuales suyas):A). Chicos ardientes, desesperados por Elizabeth:
Con comentarios al estilo: ''Ojalá todas las tias fueran como tú'', ''¿quieres ser mi novia?'', ''Te quiero, mi amor platónico''...Creerme, en este grupo Cara también incluyó comentarios bastante obscenos, -aunque algunas chicas podrían tomarlos como... ¿alagadores?
B). Chicas rencorosas que envidian a Elizabeth:
Con comentarios de tipo: ''Zorra'', ''fresca'', ''te van todos''...Imaginaros el resto, aunque practicamente estos eran los que más se repetían.
C). Chicas que toman a Elizabeth como ejemplo a seguir:
Con los comentarios: ''Quiero ser como tú'', ''dime tus trucos para poner locos a todos''...Estos últimos realmente si que me alagan, aunque no me gusta que me tomen como tal. Soy una chica normal como cualquier otra y si realmente supieran de mi y lo que tengo... Se lo replantearían.
Con respecto a Jared, creo que la palabra que busco es exactamente... NADA.
Lo había evitado y lo sigo evitando más que antes, tampoco es que él me busque, y sinceramente no me importa -o eso quiero hacerme creer.
~~~
Ahora estoy en casa. Tirada encima de la cama, con el portátil ante mi y el móvil en la mano.
Al rato me llega un mensaje de Erich (un chico de mi instituto), para que vaya a una fiesta que hace en su piscina. Pero yo le digo que no iré.
Minutos despues me llega un mensaje suplicante de Cara para que vaya a la fiesta, pero yo, de nuevo, me niego a ir; primero, porque no tengo ganas; segundo, porque se está haciendo de noche y tercero, porque mañana hay clase.Decido bajar a la cocina para comer algo, pero me detengo cuando escucho una conversación entre Andrew y Jared.
Me asomo un poco por el filo de la puerta para verlos.
-Menos mal que Brandom piensa que el que tiene cabeza aquí eres tú y sobre todo que no te van las pequeñas.- Andrew mueve el dedo índice y corazón de ambas manos para hacer comillas, mientras dice esas palabras.
-Ya te he dicho que fue... un impulso.- Le contesta Jared.
Andrew le mira entrecerrando los ojos.
-Si, un impulso de varios vídeos de unos cuantos minutos, incluso uno dura hora y pico.
-¡Joder Andrew, que no voy a tener nada con ella!
-Yo solo te digo una cosa, no le hagas nada porque...
-¿Por que, qué? -Le interrumpe Jared- Andrew no me amenaces. Ya sabes que soy de pocas palabras y si, me equivoqué al liarme con Elizabeth. -Frunzo el ceño cuando sus palabras llegan a mis oídos- No volverá a pasar. -Andrew se le queda mirando- A demás, es solo una niña y bien sabes que yo y las niñas no somos compatibles.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error? [PAUSADA]
RomanceDe por sí levantarte un día y encontrarte en una cama junto a un chico desconocido, es bastante trauma. Imaginar el saber que con quién vives, tu hermano, empiece a compartir casa con unos compañeros de facultad ya es bastante revolución para una ad...