El evento al cual se refería Jared era una visita a su hermana.
Primeramente ni me había importado mucho, pero luego caí en la cuenta de que si me presenta a su hermana me presenta a sus padres y de que, como oí algo de que Jared tiene un hermano, pues también me lo tendría que presentar, pero luego pensé más y me di cuenta de que en realidad no me tengo que preocupar de nada, ya que, Jared y yo no somo nada -a pesar de que estos dos últimos días han sido realmente perfectos, a excepción de una cosa, pero en resumidas cuentas fueron perfectos.
El día en el que conocí a Arturo, ya vieron como fueron las cosas, al final estuvimos todo el resto del día juntos.
Me fui a poner el pijama y luego nos pusimos a ver una película en el sofá, ni si quiera me permití pensar en si la otra, Bea, era alguien para él. No quería pensar.
En ese momento solamemte quería disfrutar de... ese momento.
Cuando los demás llegaron por la noche, me separé de él -molesta porque no quería- rapidamente y me puse en la otra punta del sofá, tirándome de cualquier manera y fingiendo estar cómoda y como si llevara mucho tiempo así, pero como no, Andrew me conoce y ya estoy comenzando a sospechar que Rick está empezando también, porque la mirada de ambos era de no creerse que cada uno estaba en una punta del sofá.
Con respecto a mi hermano, ni si quiera miró en mi dirección, ni tan si quiera un "hola". Entró y se dirigió a su cuarto sin importarle nada ni nadie. Me pareció raro e incluso quería ir tras él, pero cuando pegó un portazo, decidí que era mejor no ir tras él, por lo menos en ese momento.
-¿Qué le pasa?- Había preguntado a los chicos.
Repararon un poco en responderme, pero cuando vieron que mis brazos ya estaban cruzándose, contestaron inmediatamente, no sin antes soltar un largo suspiro.
-Elizabeth...
Antes de que Rick consiguiera acabar la frase, con tan solo mirar la cara de Andrew, ya sabía de qué iba.
-... está resultando dificil el juicio por tu tutela.
Esas palabras habían causado en mi que todo lo bien que me había sentido con Jared se esfumara -en realidad miento, no había causado ese efecto en mi, simplemente causó que una tremenda tristeza me invadiera.
Ya ni quería mirar a los demás a la cara y la "vergüenza", mezclada con otros muchos sentimientos, a los cuales ni si quiera fijo que tienen puesto calificativo alguno, tenían demasiado que ver con mi reacción.
Había subido a mi cuarto, después de despedirme de ellos -fingiendo estar bien, obviamente.- Me metí en la cama y ni si quiera derramé una lágrima, simplemente me quedé tirada sobre ella, con los ojos abiertos -porque no conseguía cerrarlos- y dejando la mente en blanco, o por lo menos intentándolo.
No sabía cuanto tiempo había pasado hasta que escuché la puerta abrirse y luego noté un hundimiento en la cama a mi lado.
-Lo siento. Te juro que estoy haciendo lo que puedo Elizabeth y lo voy a conseguir.- Puso su mano en mi hombro- No pienso permitir que te vayas con mamá y papá- Noté como titubeó al decir "papá".
Me giré para poder quedar frente a él.
-Lo sé, Brandom.
Un silencio se había formado, después de fundirnos en un gran abrazo. Recuerdo que no había sido para nada incómodo, pero también recuerdo que mi hermano estaba cargado de estrés y nervios, estaba cargando con mucha tensión y sigue igual.
Eso es lo que más me apenaba y me apena.
Antes de marcharse a su cuarto se había despedido de mi con un beso de los que me daba cuando era pequeña, al arroparme por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error? [PAUSADA]
RomanceDe por sí levantarte un día y encontrarte en una cama junto a un chico desconocido, es bastante trauma. Imaginar el saber que con quién vives, tu hermano, empiece a compartir casa con unos compañeros de facultad ya es bastante revolución para una ad...