Jared.
<<Flashback(s)>>
Con once años:
¡Melanie, ... -Grito después de contar hasta 30.- ... Anna que voooy!
Ahora estamos pasándo las vacaciones de Semana Santa en el chalet que diseñó y construyó mi padre hace dos años, cuando yo aún tenía nueve.
Mi hermana Melanie y mi prima Anna ya están escondidas. Dejaríamos jugar a mi hermano, pero es que tiene seis años recién cumplidos y es bastante traste, a ese si que no lo pillasmos en la vida.
Empiezo a mirar por detrás de las cortinas del inmenso salón. Aunque sé que mi hermana siempre se esconde o dentro del baúl que hay de adorno en la entrada de la casa, o sinó, sale fuera del terreno establecido en el juedo que, en este caso, es el salón. O sea, que se esconde detrás del sofá que hay en el jardín y frente a la piscina, pero como ella no sabe que lo sé... me hago el tonto para luego pillarla, porque aunque no lo creáis, le llevaré a mi hermana año y medio, pero corre que no veáis, a parte de ser una tramposa por no seguir las normas del juego.
Recorro el salón y escucho unas risillas.
Y como no, fuera del terreno de juego.
Me encamino hacia las puertas correderas que dan al jardín.
Puedo atisbar detrás del sofá a mi prima, porque su moño alto, junto con su pelo rubio como el de mi hermana, se asoma por encima del sofá.
Sonrío y me agacho tras el sillón de mimbre que está en frente del escondite de ellas para mirar si salen.
Aunque no las veo, sé que mi hermana tira de Anna para abajo para poder esconder su moño que sobresale y que yo no lo vea. Tarde.
Río y salgo de mi escondite para dirigirme hacia donde están ellas.
Cuando estoy a punto de asomame hacia donde estás ellas...
-¡Hermana, Melanie correr!
Mi primo Derek -que es año y medio mayor que yo-, aparece por la puerta.
Las niñas empiezan a gritar y a salir corriendo y yo me río puesto que es lo que más me gusta. Correr.
A mi prima la atrapo rápidamente, pero mi hermana sigue corriendo por el inmenso jardín y me doy cuenta de que me va a costar pillarla cuando mi primo la agarra de la mano y empiezan a correr los dos juntos.
Los persigo y me empiezo a reir fuertemente cuando mi hermana cae al suelo -y, obvio mi primo es arrastrado por Melanie también- al no poder seguir el ritmo de Derek.
Me tiro encima de ellos.
-Pillados.- Grito.
-Eso no vale, Derek te ayudó.- Dice mi hermana riéndose, pero fingiendo enfado.
-¡Mentirosa, yo te estaba ayudando a ti!- Se defiende Derek.
-Ayundando a que me pille, y a demás, como mi hermano corre poco... - La ironía que dijo en ese momento nos hace reir a todos.
-Como si tú no corrieras hermanita.- Le contesto, mientras ella se revuelve para librarse de debajo mía.- ¡Y eres una tramposa!
. . .
Con catorce años:
-Jareeeeeeeeeeeed.- Escucho a mi hermana gritar desde fuera.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error? [PAUSADA]
RomansaDe por sí levantarte un día y encontrarte en una cama junto a un chico desconocido, es bastante trauma. Imaginar el saber que con quién vives, tu hermano, empiece a compartir casa con unos compañeros de facultad ya es bastante revolución para una ad...