17.-COTILLAS.

15.8K 502 30
                                    

Elizabeth.

Lunes, el fin de semana bueno-malo había acabado.

Ahora mismo me encuentro en los pasillos del instituto con mis dos mejores amigos, dirigiéndonos a mi taquilla.

-Elizabeth tengo que hablar contigo sobre una cosa.- Me dice Cara mientras agarra su móvil.

-¿Podemos hablarlo luego? Ahora no tengo muchas ganas de nada.

Cara entrecierra los ojos, pero como me conoce no dice nada y empieza a entablar conversación con Lucas, mientras vuelve a guardar su móvil después de teclear unas cosas.

Ellos hablan animadamente sobre algo, pero yo empiezo a desconectar y a sumirme en mis propios pensamientos sobre -lo que es más que obvio- mi fin de semana.

<<No me digáis nada, porque ni yo sé por qué he reaccionado así ante Jared al decirme lo que me dijo, tampoco es que le haya dicho mucho, sinceramente, yo me he visto normal, me he controlado -por la parte de que no podía decirle lo contrario, o nada, más bien, básicamente porque estaba diciendo  la verdad. No somos nada.- y eso que me costó. Pero por alguna extraña razón sus palabras me han sentado como una buena patada en el culo, como una patada dada con ganas, como si la hubiera estado reteniendo durante mucho tiempo, como si estuviera esperando el momento idóneo y de repente hubiera dicho ''bueno, ya que hoy estoy bipolar, le voy a dar una buena patada a Elizabeth en el trasero'' y PUFF toooma patadón.

El caso es que me molestó lo que dijo. Aún tengo las palabras grabadas en mi cabeza.

''Entre tu y yo no hay nada''

Bueno, en eso tiene razón, pero no sé... en fin, nunca he estado tanto tiempo con una persona, -bueno, si, con mi primer lío... pero eso es otra historia- y creo que Jared tampoco es que haya estado tanto tiempo con una chica -por lo que dicen de él y tal, y tampoco... no sé, puede que suene cursi, pero me sentía bien estando con él.

Vale, puede que ahora me pregunte ''¿pero si no estuvimos nada de tiempo?'' y es cuando me respondo ''He ahí el quid de la cuestión''.
No hemos estado nada de tiempo juntos, pero a la vez si. Al igual que sé que no fuimos novios (porque no lo fuimos), también sé que nada no fuimos -porque algo fuimos.

¿Me explico? Si, yo me entiendo.

''Simples besos''

¿Simples besos? Joder para los ''simples besos'' ya desearían tener esos ''simples besos''  el resto de chicas que existen sobre la faz de la tierra y ya me gustaría saber a mi que significa para él un buen beso porque, o es que estoy trastornada y esos besos no me parecían simplemente ''simples besos'' o es que yo percibo los estímulos de otras persona de diferente manera y más intensificados, ahí lo dejo. Pero claaaro, como para él los nuestros fueron... eso, ''simples besos'' (porque se notó que lo dijo en serio), pues nada. Se deja en los puñeteros ''simples besos'' de los cojones.

Perdón, es que aún sigo un poquito tocada. No se nota mucho, pero es un''para por si acaso se nota que estoy un poquitín alterada''.

''Meros roces''...

¿Meros roces? ¡Y una mierda, meros roces! Se va a meter los ''meros roces'' por dónde más le duela.
¿¡Acaso durante el tiempo que hemos y no hemos estado juntos no me ha tocado más de lo medianamente aceptable en una menor de edad!?

Ahora es cuando se comentaría la típica de:

Cuando queremos somos pequeños, pero cuando nos conviene somos mayorcitos.

Fue un error?    [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora