Capítulo 9

434 53 7
                                    



CAPITULO 9

Quiero un mundo contigo.........

🌏💚😚
















POV Autora

Esperaba ansioso la llegada de su novio pero antes había hablado con jun que le dijo que no llegaría a casa en algunos días pero que no se preocupara decidió alistarse para encontrarse con hyun de corazón quería abrirse a él con toda confianza se había dado cuenta que no había mencionado a su hermanastro hyun jun además el no sabía a que se dedicaba hyun quería preguntarle cuando se puso un poco de colonia escucho el timbre y corrió a abrirlo estaba casi seguro que era su novio pero su sonrisa se borro al ver quien era – kyu joon que haces aquí? – no puedo venir a visitarte? – no es eso solo que ahora estoy de salida – a dónde vas? – pues yo…… - no sabía cómo responder pero estaba seguro de que kyu debía saber la verdad así quizá de esa forma el mantendría su distancia y no lo confundiría mas – va a salir conmigo – dijo hyun desde atrás sorprendiendo a saeng y kyu – que hace aquí un cliente? – pregunto kyu con un tono sarcástico poniéndose delante de saeng como si tratase de protegerlos – es que yo no soy un cliente de Young saeng yo soy ……… - kyu joon…. – saeng cerró la puerta y se alejo de kyu poniéndose del lado de hyun – el es mi novio – dijo sosteniendo la mano del mayor dejando casi anonadado a kyu se esperaba cualquier tipo de respuesta menos esa y comenzó a reírse – que clase de broma es esta? – ninguna kyu de verdad somos novios te agradecería que dejes de buscarme en mi casa si quieres conversar conmigo hagámoslo en otro lado – Young saeng…… - kyu eres mi amigo y sé que estas feliz de que busque mi felicidad verdad? – saeng miro suplicante los ojos de kyu pero sin soltarse de la mano de hyun – tu felicidad?........ bien digamos que estoy feliz – no dijo mas y bajo la vista no quería que lo vean al borde de las lagrimas subió a su auto y de una manera tan brusca arranco.























Donde estamos? – este es uno de los mejores restaurant que hay en esta ciudad – porque vinimos aquí? debe ser muy caro – no te fijes en el dinero es lo de menos solo quería darte lo mejor lo que te mereces – me sobrevaloras demasiado – no digas eso cariño de ahora en adelante solo te daré lo mejor te mimare y cumpliré cada capricho que tengas – saeng sintió arder sus mejillas llevo la copa a sus finos labios pero al sentir el vino en su boca hizo un gesto que demostraba que ese vino era amargo ese gesto hizo que hyun riera – no te gusta el vino cariño? – es algo agrio me gusta más lo dulce – tomare nota de eso de hoy en adelante quiero saberlo todo de ti – todo? – si todo – entonces yo también quiero saber todo de ti – tienes permiso de preguntar lo que desees – saeng miro a todo lado sonriendo pensando que preguntar y de pronto por fin se le ocurrió poso sus ojos en los de hyun – desde que te vi he notado que a veces venias un rato y luego desaparecías trabajas por las noches y de día tienes tiempo…… dime a que te dedicas – tu qué crees? – mmmm…….. eres un mafioso…… - hyun sonrió bajando su copa – de verdad piensas eso? – no la verdad no te ves demasiado honesto para ser un mafioso mejor dime no quiero adivinar – cuando iba a responder el mesero se acerco dejando los platos en la mesa esperaron hasta que el mesero se retiro – soy médico trabajo en un hospital a veces de cubrir turnos nocturno y si se presenta una cirugía de emergencia debo quedarme más tiempo – saeng escucho atento cada palabra estaba maravillado tenia un novio que era medico y además era su primer novio una persona con una noble profesión estaba feliz no podía esconderlo – te gusta que sea medico? – que?....... –por la sonrisa en tu rostro quedaste maravillado creo que presiento algo de codicia en ti cariño – alucinas es solo creo que ser medico es muy especial salvan vidas es lindo – gracias me alegra que te guste ya que debes ir acostumbrándote – porque? – serás mi esposo – hyun….. te estás adelantando demasiado – lo dudo estoy casi seguro que me casare contigo Young saeng – sintió un enorme calor recorrer por su cuerpo y le dedico una sonrisa mientras llevaba un bocado de comida a su boca termino de masticar y miro a hyun una vez más – soy Heo – es lindo pero pronto serás kim – eso me gustaría demasiado – me encanta como eres Heo Young saeng – gracias Dr. Kim hyun joong – ambos rieron terminaron de cenar y decidieron ir a un cine vieron una película esas de comedia romántica ya el sol se metía y fueron a caminar a un parque iban tomados de la mano – hyun….. – dime – tu de verdad crees que soy adecuado para ti? – estoy más que seguro porque dudas cariño? – no lo se de seguro tu eres un medico alguien de seguro que muchos respetan y yo…… - tu nada no has hecho nada que te marque solo sobreviviste a todo escúchame – se detuvo sosteniendo del rostro a Young saeng para que lo vea a los ojos – tu eres todo lo que necesito sin ti yo no podre vivir – le sonrió antes de robarle un beso al menor uno dulce y prolongado demostrándole todo el amor que le tenía.
























CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora