CAPITULO 11
Tu + Yo =........
🐶💚👑
POV AutoraBebían tranquilamente un café en recepción junto a las enfermeras – volviste rápido hyun jun – si Dr. Park – eso es bueno si hyun joong fuera como tu – dijo min bebiendo un sorbo de café pero no pudo pasar desapercibido la sonrisa picara de jun – sucede algo jun? – nada, nada solo me recordé de un buen chiste – eso espero – ambos bebían su café cuando hong ki se les acerco haciendo una leve venia – Dr. Park en unos segundos llegara un paciente que está sufriendo un paro sería bueno que usted lo reciba – soltó su café – está bien lo hare yo vamos ki tu también jun vamos – los tres juntos salieron afuera y la ambulancia estaba deteniéndose y se abrió la puerta dando paso a los paramédicos que sacaban al paciente cuando jun vio al paciente se paralizo del miedo dando un paso atrás min noto eso pero de la ambulancia bajo también un joven que clavo su vista en jun – hyun jun!!! – corrió el joven abrazando fuertemente al menor acto que molesto a min – juni….. que bueno que estas aquí – lloraba – kyu joon que sucedió? – mi appa…. No se que paso – jun se alejo un poco de kyu limpiándole con sus dedos las lagrimas – tranquilo aquí lo cuidaran bien – kyu solo asintió – hyun jun!!! Rápido debemos llevarlo a cirugía!! – min lo saco de ese momento y se alejo de kyu volviendo al lado de ki para llevarlo de urgencia a un quirófano mientras los dos entraban con el paciente min no pudo dejar de observar a kyu joon estaba seriamente molesto con el por haber perjudicado a jun o al menos eso creía el – usted es el guardián del paciente? – se acerco a kyu – si me llamo kim kyu joon su hijo – yo soy el Dr. Park Jung min ahora realizaremos una cirugía de urgencia pero viendo el caso no creo que nada salga mal – gracias Dr. – kyu iba ir para adentro pero fue detenido por min que lo tomo por el hombro – le voy a suplicar que no vuelva a acercarse a mi personal en horas de trabajo lo que hizo hoy estuvo mal distrajo a un medico que debía reaccionar en el acto se retraso en segundos, segundos valiosos donde podríamos haber perdido a su appa – kim hyun jun es mi amigo de años – eso no le da derecho a distraerlo – no dijo mas y entro corriendo al hospital debía preparase para la cirugía dejo a kyu con un sabor a celos o al menos eso entendió el no se detuvo mucho a pensar y entro casi detrás de min.
POV Hyun Joong
Ya iba de vuelta al hospital no dormí mucho ya que perdí todo el sueño algo muy extraño en mi estacione mi auto y entre me cambie de ropa y comencé a hacer mis rondas no fueron mucho y volví donde las enfermeras – alguien vio al caballo? – todas se reían pues sabían a quien me refería – el Dr. Park esta en cirugía en este instante entro junto con hyun jun y hong ki – ah ya veo iré a esperarlo necesito hablar con el gracias chicas – les guiñe el ojo todas son lindas pero a ninguna le doy alas si lo hago estaría mal camine a la sala de espera per me detuve en seco al ver que Young saeng estaba ahí sentado abrazando a kyu ese imbécil tenía su cabeza sobre el hombro de mi novio quería matarlo ahí mismo caminaba hacia ellos cuando vi que min salió del quirófano y se dirigió hacia kyu y saeng me acerque para saber qué era lo que sucedía – todo salio bien ahora su appa será llevado a la sala de recuperaciones despertara hasta mañana ya que la anestesia fue fuerte – gracias Dr. Park – luego min poso su vista en saeng lo miro detenidamente abrió sus ojos como palto iba a decir algo per no podía permitir que hable ahí – Dr. Park hasta que lo encuentro – dije acercándome más y dándole una palmada en la espalda saeng y kyu también me veian extrañados – hyun el…… - le tape la boca con mi mano cosa que sorprendió a todos ahí – ven acompáñame necesito que vea conmigo a algunos pacientes rápido – comencé a jalarlo alejándolo de ahí solo le guiñe el ojos a saeng que parecía no entender nada lo saque de ahí inmediatamente y lo lleve a mi consultorio – hyun!!! Porque hiciste eso?! – Jung min que pensabas decir? – ese chico es el mismo de ese lugar el que canta y toca piano el que te gusto – si es el – pero que hacia aquí?....... acaso será el novio del guardián de mi paciente? – no lo es!!! – grite asustando a min – tranquilo que te sucede? – me dijo analice cada palaba que dijo – quien es tu paciente? – el appa de ese joven kim kyu joon – lleve mis manos al rostro comencé a conectar todo en mi cabeza lleve mis manos a mi rostro – dime es cierto que jun entro contigo a esa cirugía? – si lo hizo como es mi mano derecha – no debiste meterlo!!! Debiste sacarlo!! – no te entiendo hyun deja de gritar porque estas tan raro?! – me sente en mi silla era hora de contarle todo al caballo idiota – min…… de hecho te estado esdiendo algo – min se apoyo en mi escritorio cruzando sus brazos y dibujo una enorme sonrisa en su rostro – es sobre tu nuevo novio?....... ah hyun llegas tarde ya me di cuenta de eso se que Young saeng es tu novio y que a veces te escapabas para ir a verlo le mandas mensajes y llamas…… eres demasiado obvio – pero…. Como… creí que….. – nada, nada, nada….. solo olvide un poco su rostro pero ahora que lo vi de nuevo no te negare es bastante atractivo muy lindo – lo se otra cosa más min – hay algo más? – si….. el hermano menor de Young saeng es hyun jun – dije haciendo que min borrara su sonrisa – que jun es hermano de saeng? – si….. bueno en realidad son hermanastros no tienen ningún parentesco solo que sus appas se casaron pero no resulto bien al final solo quedaron ellos dos solos ambos se aprecian mucho gracias a saeng jun no termino en ese lugar al que fuimos – saeng se sacrifico por jun? – si saeng esta en ese lugar atrapado a causa de una deuda de su padrastro – que pena – lo es lo bueno que pronto acabara todo eso – es bueno……. – min estaba aun con algunas dudas lo vi en su rostro – pregunta min antes de que mueras de la duda – ese kyu joon…… quién es? – es el hijo del dueño de ese lugar y según me llegue a enterar un gran amigo de mi saeng y jun es quien ha estado cuidando de ambos – jun no necesita que nadie más lo cuide!!! – grito min haciendo que de un brinco – tranquilo min pero que rayos te sucede a ti? – lo siento me exalte solo estoy cansado – estas celoso…….? – que dices hyun! – me dio un leve empujón saliendo de mi consultorio yo diría que esta celoso acaso se estará enamorando de mi cuñado? Queria molestarlo un poco mas por eso lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)
FanfictionYoung saeng asumió toda responsabilidad despues de la muerte su padrastro pagando un precio alto... su libertad que fue arrebatada pero prefería eso a dejar que su hermanastro hyun jun pague esa deuda en un lugar tan vulgar donde debia pagar esa de...