CAPITULO 13
Nosotros.......
💚💚💚
POV AutoraKyu había llevado a ki hasta su casa – puedes entrar solo? – si puedo – dijo ki tratando de salir del auto pero no sabía cómo apoyarse tenía una mano mala y un pie que no era muy útil kyu lo miro sonriendo – déjame ayudarte una vez más – no gracias no quiero abusar – kyu salió de su auto muy rápido dándoles alcance a miro el vano intento de ki al querer bajar solo – no pareces pesado…… - que? – en un movimiento rápido kyu levanto en sus brazos a ki como si fuera una delicada mujer – que haces?! Bájame!! No soy una mujer!!! – como si lo fueras mírate no puedes caminar – aun así bájame puedo llegar arrastrándome a mi departamento – no te dejare hacerlo además ya estás en mis brazos disfrútalo…. Dime el piso de tu departamento – no hasta que me bajes – bueno puedo estar así hasta que tú quieras – kyu se reía de la actitud de ki mientras este se ponía mas rojo – está bien es el piso 4 departamento 5 contento? – bastante bueno vamos – kyu comenzó a caminar con ki en brazos varios vecinos veían aquella escena algunos trataban de esconder sus miradas a la pareja otros lo saludan e incluso le preguntaron a ki si era su novio a lo que fervientemente negó con su mano buena y su cabeza fue bastante bochornoso para ki llegar hasta su departamento fue la primera vez que sentía que esa subida era eterna cuando estuvieron delante de la puerta por fin ki quiso bajar pero no lo soltó – dame la contraseña – yo puedo solo ahora si bájame – kyu negó con la cabeza – la contraseña – 1234 – respondió ki de mala gana – tan simple? Cualquiera puede entrar y robarte – lo dudo – kyu introdujo la contraseña sin soltar a ki hizo una gran hazaña entraron al departamento y kyu seguía sin bajar a ki – seguro esta es tu habitación – al azar kyu entro en una habitación y no se equivoco era el dormitorio de ki lo llevo a la cama y lo soltó ahí – para llegar hasta aquí hiciste mucho show – vamos kiki no te enojes lo hice para que no te lastimaras mas sería una pena que no puedas recuperarte para mañana – gracias ahora si puedes irte – no tengo ganas de volver al hospital – porque? Si tu appa está ahí – por eso no quiero volver – dijo casi en un susurro creyendo que ki no lo había escuchado – tienes problemas con tu appa? – pocos – aun asi deben ser significativos para no querer ir buenos eso y jun verdad? – conoces a juni? – un poco torpe pero muy amable cuando entra en onda no hay nadie quien lo detenga – son compañero? – si estudiamos juntos y nos toco hacer juntos nuestra residencia – es bueno saber eso – te gusta juni? – kyu se sorprendió ante la pregunta froto su cuello sonriendo forzadamente – es complicado – como? Si se ama a alguien se lo demuestra y ya para ver si te corresponden y si no pues se llora y ya simple ves? – y que pasa cuando amas a dos personas al mismo tiempo? – es imposible porque primero te fijaste en alguien a quien deseaste pero luego llego la segunda persona y te enamoraste eso quiere decir que no amas lo suficiente a la primera persona ya que te fijaste en una segunda persona – kyu lo miro atentamente como pronunciaba cada palabra – y que sucede si llega una tercera persona? – eso significa que no amas lo suficiente a las otras dos personas…… babbo – kyu se rio al ver el gesto de enojo de ki – entonces que se debería de hacer en ese caso…. Ya sabes el de amar a tres personas - lógico debes soltar a las dos primeras personas para llegar a la tercera persona – eres bastante agradable kiki – ambos se miraban en silencio pero esa atmosfera fue rota por el celular de kyu – disculpa – dijo respondiendo su teléfono – juni…… si voy para allá gracias – colgó guardando su celular – debo irme mi appa esta despeirto y juni esta aterrorizado de estar frente a el – porque? – una historia que me gustaría platicarte para que me digas tu punto de vista – soy todo oídos – es una cita? – que? – cita ya sabes – una de amigos – bueno te llamare más tarde – está bien – cuídate kiki – se acerco a ki dejándole un beso en su frente eso paralizo completamente al rubio le dedico una sonrisa mas y se retiro dejándolo solo con un inmenso mar de dudas que había pasado?.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)
FanficYoung saeng asumió toda responsabilidad despues de la muerte su padrastro pagando un precio alto... su libertad que fue arrebatada pero prefería eso a dejar que su hermanastro hyun jun pague esa deuda en un lugar tan vulgar donde debia pagar esa de...