Capítulo 12

429 59 5
                                    

CAPITULO 12

Amor en el aire......

💚💚💚💚











POV Autora

Hyun jun iba totalmente asustado detrás de min pero no iban exactamente a hacer las rondas min entro a su consultorio jun se detuvo frente a la puerta eso molesto a min lo agarro de su brazo bruscamente y  de un jalón lo metió cerró la puerta con seguro y prosiguió a cerrar las persianas luego volvió frente a jun – que diablos se supone que haces?! – Dr. Park…… perdóneme – el menor estaba al borde de las lagrimas – te dije que no te quiero lejos de mi!!! – jun a penas levanto su mirada notando que min se le acercaba peligrosamente – no te quiero volver a ver con ese y menos sonriéndole amenamente eso me enferma – que?..... – antes de que siquiera pueda procesar esas palabras min lo tomo de la cintura con un brazo acercándolo a su cuerpo y con un movimiento fugaz beso los labios de jun presionando su cuerpo contra el suyo al principio jun quería separarse de min pero de a poco se dejo llevar y sus brazos rodearon el cuello de min cuando sintieron que el aire les faltaba se separaron mirándose a los ojos su respiración era agitada Jung min lo tomo de las piernas cargándolo hasta su escritorio donde tiro todas las cosas al piso para poner a jun ahí volviéndolo a besar bajando por su cuello con besos lentos y tratando de deshacerse de esa ropa – min……. – jun parecía bastante excitado enterrando sus uñas en la cabeza de min volvió a sus labios para besarlo una vez más – Dr. Park Jung min a emergencias……. Dr. Park Jung min a emergencias – se escucho en el alta voz haciendo que min se detenga parecían volver ambos a sus sentidos min se paro y tomo de la mano a jun para ayudarlo a pararse – perdóname juni yo…. – esta vez fue jun quien le dio un beso fugaz a min – perdóneme Dr. Park si no lo hacía me arrepentiría – hablemos luego ahora pongámonos a trabajar te parece? – de acuerdo – respondió mientras arreglaba a min desde su pelo hasta su ropa una vez bien ambos salieron debían correr por lo que min tomo de la mano a jun y sin soltarlo llegaron juntos a emergencias.
Kyu joon no había dormido en dos días no pensaba dejar solo a su appa en el hospital solo iba a casa a cambiarse nada mas cuando iba de entrada noto que alrededor de la cama de su appa había algunas enfermeras viendo como un rubiecillo trataba de reanimar a su appa se acerco más rápido pero dos enfermeras lo detuvieron – appa!! Que sucede?! – saquen al guardián del paciente – exigió el rubio mientras este trataba de reanimar a su paciente con shocks eléctricos – no me iré hasta que me digan que sucede con mi appa?! – salga por favor!!! – le grito mientras miraba fijamente los ojos del guardián de su paciente kyu trato de tranquilizarse y salió de la habitación daba vueltas como león encerrado hasta que salio el rubio y prácticamente salto hacia el – como esta mi appa? – se encuentra estable no fue nada grave no se preocupe solo fueron reacciones de la cirugía – pero el está fuera de peligro?! – si asi es – quiero hablar con el Dr. Park ahora!! – grito kyu se veía algo alterado – tranquilícese el Dr. Park por ahora no puede venir ya que se encuentra en cirugía – quien eres tú a ti no te conozco no eres ninguno de los médicos de mi appa – soy lee hong ki y es cierto pero tampoco hyun jun está aquí para atender a su appa el también se encuentra en la cirugía – puedo confiar en su palabra? – si usted desea puede buscar al Dr. Kim hyun joong para que le explique mejor si no cree en mi – ki se veía a la defensiva el que kyu dudara de él hacía que su paciencia se agotara iba a irse sin mas – disculpa…. Pero debe entender que mi appa es quien esta ahí adentro y temo perderlo – lo entiendo pero no justifica que dude de mi eso me ofende…. – soy kim kyu joon – no se preocupe mas ya no vendre a por aquí – ki termino de darse la vuelta desapareciendo por el pasillo kyu de la nada comenzó a sonreír era la primera vez que sentía nervioso en mucho tiempo ese rubio lo había desarmado.
















CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora