CAPITULO 5
Una noche perfecta......
💚💚💚💚
POV Autora
Dormían plácidamente cuando el celular de uno de ellos comenzó a sonar haciendo que ambos dieran un brinco sobre la cama - que es eso? - dijo saeng buscando de donde provenía el sonido hyun se movió a un costado y levanto su celular - hola........ ahhh si llegare lo mas antes posible mientras preparen todo lo necesario - colgó su celular saeng lo miraba detenidamente - lo siento amor es hora de irnos - entiendo - dijo saeng cubriendo su cuerpo con la sabana y buscando su ropa por el piso - ve a bañarte - saeng se puso rojo y no sabía hacia dónde mirar - no veré nada solo ve cerrare mis ojos aunque de nada serviría porque ya vi todo tu cuerpo como dios te trajo al mundo - hyun bajo su vista y le dio la espalda a saeng mientras este corría hacia el baños con su ropa cubriendo su desnudez no demoro en bañarse y salió dándole paso a hyun este fue menos discreto se había puesto solo su bóxer y frente al menor se paseo así por la habitación antes de entrar al ducharse saeng creyó que en cualquier momento volvería a brincar encima de hyun como lo había hecho anoche estaba totalmente acalorado sentía que sus mejillas ardían como el infierno al igual que el hyun también estaba de nuevo caliente por eso tomo una ducha fría y salió rápido pero esta vez vestido - listo? - si - vámonos - hyun tomo de la mano a saeng y bajaron juntos así hasta el auto de hyun saeng al ver el auto se quedo anonadado era un auto último modelo hyun abrió la puerta para saeng - sube - primero dudo pero si no subía probablemente tendría que caminar kilómetros para ver un bus el camino fue bastante silencioso cuando llegaron a la ciudad hyun hablo - a donde te llevo - déjame donde sea de seguro debes hacer cosas importantes ya no quiero quitarte más tiempo - no digas eso ahora tu eres lo más valioso que tengo - porque es así conmigo? No entiendo a penas me conoce - tienes razón a penas nos conocemos pero me basta para saber que quiero un mundo contigo - saeng bajo su mirada una lagrima se le escapaba y no quería que lo notara pero de nada sirvió con una mano hyun sujeto la mano de saeng - de verdad ese es mi deseo - yo no soy el indicado para usted mi pasado....... - tu pasado es lo de monos lo que importa ahora es nuestro presente y futuro y si hablas por el lugar donde trabajas no te preocupes te sacare de ahí - saeng quería llorar como decirle a este maravilloso hombre que desaparecería su mente tenia la fuerte idea de irse pero ahora su corazón era el que le hacía dudar - debo ir a ese lugar y hablar con mi jefe - está bien te llevare ahí pero quiero algo a cambio - que? - renuncia - el menor solo sonrió - es más complicado de lo que se imagina - solo se quedo en silencio hasta llegar a aquel lugar que apresaba al amor de su vida - vendré por ti más tarde - saeng le sonrió - gracias por lo de anoche honestamente no me esperaba nada igual a lo de anoche fue especial quiero que lo sepa - es lo menos que podía darte por la forma en que conseguí que estuvieras conmigo - abrió la puerta y salió saeng entro a paso de prisa dejando a hyun casi atontado por la rapidez con la que se había ido.
POV Young Saeng
De verdad no me esperaba nada de lo que ocurrió anoche creí que sería un hombre mayor quien me tomaría pero que fuera ese hombre kim hyun joong el que se apareciera fue una alegría enorme para mí en toda la noche no pensé en otra cosa que solo nosotros dos estar entre sus brazos y que sus labios me tocaran cada parte de mi cuerpo fue como tomar éxtasis y querer morir de placer ahí en sus brazos pero todo tiene su fin debía despertar y volver a mi realidad mis pies temblaban frente a la puerta de mi jefe toque la puerta - pase - entre sigilosamente y me senté frente a él - que tal tu noche con un hombre Young saeng? - solo me calle no había porque responder esa pregunta por primera vez en muchos años tenía la mirada fuerte y una razón para levantar mi cabeza - no volverá a verme jamás y espero que no busque mas - tenía una sonrisa lasciva estaba seguro de cada palabra que pronunciaba - que?...... ahhhh perdona saeng pero no te dejare ir - todo rastro de seguridad se me esfumo cuando comenzó a hablarme - que?! Usted prometió dejarme ir si hacia esto!!!! - eres una mina de oro crees que te dejare ir tan fácilmente?! - usted me dio su palabra - jamás te dejare ir escucha bien jamás!!! Si te atreves a escapar te encontrare y frente a tus ojos será tu hermano quien pague - maldito!!! - grite basto eso para dar señal para que unos guardias entren me tomaron por los brazos casi a arrastras me sacaron y encerraron en mi camerino grite por horas para que me dejaran salir estaba desecho que idiota soy como pude creer es ese hombre como pude caer en esta trampa ya no tenía muchas fuerzas caí al piso de rodillas estaba a punto de cerrar mis ojos cuando la puerta se abrió no aguante mas y comencé a cerrar mis ojos todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)
Hayran KurguYoung saeng asumió toda responsabilidad despues de la muerte su padrastro pagando un precio alto... su libertad que fue arrebatada pero prefería eso a dejar que su hermanastro hyun jun pague esa deuda en un lugar tan vulgar donde debia pagar esa de...