Capitulo 7Creo que.......
😳😳😳
POV Autora
Ambos se besaban sin medida de un momento al otro saeng apareció debajo de hyun ambos se miraron a los ojos – aquí no – dijo el menor – jamás te tomaría en este burdo lugar cariño – hyun se levanto ayudando a sentarse a saeng – porque viniste? – solo quería ayudarte – no quiero que arriesgues tu vida por mi tú no sabes qué clase de hombres son ellos – no me importa – hyun….. – comenzó a derramar lagrimas que fueron secadas por los dedo del mayor – te sacare de aquí no se cómo pero lo hare – saeng se aferro de nuevo al cuerpo de hyun se quedaron así por algunos minutos hasta que sintieron venir pasos apresurados se alejaron a una distancia prudente la cortina fue recorrida bruscamente dejando ver al intruso que los observaba fijamente – que hace? – pregunto hyun – Young saeng sal – el menor levanto su vista – kyu joon estoy atendiendo a un cliente tu deberías ser quien salga de aquí – te he dicho que salgas!!! No sabes a lo que te estás lanzando – hyun miro detenidamente el rostro de kyu parecía celoso pero había algo mas y era preocupación al darse cuenta de eso miro a saeng – lo mejor será que le hagas caso – saeng lo miro y asintió mientras este salía de ahí kyu y hyun se quedaron solos – con que tú fuiste quien dio más por Young saeng – si fui yo – como se atrevió siquiera a tocarlo?! – porque no hacerlo si yo di una fuerte cantidad por Young saeng – ambos se miraban como si fueran a matarse – le aconsejo se aleje de Young saeng y de este lugar no sabe donde se está metiendo – lo se perfectamente son una secta de mafiosos y tu eres como su cabecilla después de tu padre claro este lugar es pura pinta – le perdonare la vida si se retracta – prefiero morir tratando de salvar a saeng y no estar como tu amándolo en secreto y reteniéndolo – yo no lo retengo!! – si es así ayuda para que Young saeng sea libre – fue lo último que dijo hyun antes de salir de ese lugar dejando solo a kyu joon con toda su ira retenida.
POV Hyun Joong
Después de esa noche no pude ir donde Young saeng tenía una lista de cirugías importantes que no podía posponer pero me las arregle para conseguir el numero de saeng lo llamaba o le enviaba un mensaje para animarlo – que semana tan horrible – dijo min mientras se dejaba caer a uno de los sofás de mi consultorio – lo se nos tuvieron como internos no crees? – demasiado esos días pasaron para nosotros…… ahhh – mientras me ponía mi bata entro una enfermera – Dr. Kim los nuevos internos llegaron – gracias en seguida salgo dígame cuantos son – solo dos – perfecto menos trabajo para nosotros – la enfermera sonrió saliendo del consultorio – apúrate min debemos ir a recibirlos – porque no van otros siempre nosotros – son nuevos sabes cómo es eso – es sentirse minúsculo delante de grandes dioses – exageras – se paro estirándose – te veo en cinco minutos – y salió sin más me arregle un poco pero antes de salir tome mi celular me fije la hora de seguro ya salió de ese lugar – hola hyun – su voz es tan maravillosa – como estas? – bien….. acabo de salir – eso es bueno perdona por no venir estas noches el trabajo – entiendo espero verte pronto – cuando menos lo esperes – pude escuchar su leve sonrisa – te dejo cariño cuídate – tu también – colgué poniendo mi celular en mi bata y recién salí para ser exacto me extrañaba saber que los nuevos llegaran tan tarde cuando llegue por fin min ya estaba ahí ambos hablábamos cuando la enfermera llego con dos chicos detrás de ella los mire se veían bastante nerviosos – Dr. Kim aquí están los nuevos internos – gracias puedes retirarte – comencé a inspeccionar con la vista a los nuevos uno de ellos se veía más nervioso parecía que en cualquier momento vomitaría – hola soy el Dr. Kim hyun joong y el es mi colega el Dr. Park Jung min ambos estarán bajo nuestra supervisión ahora díganme sus nombres – el rubio parecía más confiado por lo que demostró una enorme sonrisa – mucho gusto yo me llamo Lee hong ki daré siempre mi cien por ciento – perfecto me gusta tu animo – respondí luego fijamos nuestra vista al otro muchacho levanto su vista a penas – yo soy…… Kim hyun jun – solo dijo eso a penas me hizo sonreír pero parecía que a min eso no le hizo gracia – parece que no te gusta donde estas si es asi la puerta es grande nosotros necesitamos gente que sepa con lo que lidia y tu parece que no lo sabes – Dr. Park disculpe eso solo que…… - en nuestra profesión no hay excusas ni inseguridades nosotros hacemos la diferencia entre vivir o morir – lo mire bastante sorprendido – Dr. Park cálmese apenas están aquí unos minutos no los espantemos – dije golpeando levemente su espalda el parecía fastidiado y como no estarlo hemos trabajado esta semana más de lo debido fácilmente su humor se iba para abajo – mejor descansa por hoy yo me hare cargo de los nuevos te parece? – bueno pero más vale que para mañana hyun jun este seguro de lo que hace o me va a conocer – el pelinegro escucho cada palabra con terror mientras que el rubio no perdía su seguridad era un punto a su favor min se retiro por fin dejándome solo a mí a cargo – discúlpenlo el no es asi no durmió mucho esta semana cosas de nuestro oficio pero síganme les mostrare donde estarán que papel desempeñaran necesito que se adapten rápido a la presión precisión y rapidez entienden? – si! – ambos esta vez respondieron alegres y comencé a mostrarle todo el hospital y a presentarlos a todos los médicos fue un poco extenuante me di cuenta que ambos estaban cansados – deberán acostumbrarse a no dormir – le dije mientras los llevaba al dormitorio del personal – bueno por hoy mi hice cargo de ambos pero solo supervisare a uno – yo por favor!!! – grito el pelinegro casi dejándome sordo – hyun jun se nota que le temes al Dr. Park – no es eso Dr. Kim es solo que usted se ve más paciente – pues gracias pero y hong ki que piensas – yo puedo estar a cargo de cualquiera de los dos Dr. Kim soy bastante eficiente y no me gusta cometer errores – me agrada mucho tu carácter pero bájale un poco suenas algo engreído – disculpe – me agradaría trabajar con ambos pero no es mi decisión es decisión de los jefes de arriba mañana les daré una respuesta mientras por favor vayan a hacer una ronda cualquier cosa me llaman pidan mi numero y el del Dr. Park a la enfermera – si – ambos me respondieron y me retire dejándolos volvi a mi consultorio y el susto que me di cuando vi a min durmiendo en mi sofá – oye despierta!!! Que haces aquí?! – grite haciéndolo caer al piso – calla hyun estaba durmiendo tan bien – debiste dormir en el dormitorio o en tu consultorio – en el dormitorio duermen todos no me agrada y los sofás de mi consultorio no son como los tuyos – caballo idiota – mejor dime pudiste con esos niños? – asustaste a hyun jun – tenia sueño y me molesto su inseguridad – aun asi pero hong ki es mas….. – perseverante? – yo diría predispuesto no tendremos muchos problemas con el – eso espero y bien con quien te quedas? – definitivamente con hong ki te dejare a ti y tu enorme paciencia a hyun jun – que?! Estás loco!! Harás que mate al pobre muchacho – oh vamos min no es para tanto entre tu y yo si me hago cargo de hyun jun le fallare el chico necesita estar bien supervisado – lo dices por tus atrasos y faltas pero…… - por favor min déjame esta vez al más capaz te prometo que te lo compensare bien – min me miro dudoso estaba algo cansado aun – está bien acepto pero dejame dormir cuantas veces yo quiera aquí – es un hecho – que harás mañana? No se te antoja ir a bailar o por un trago? – tengo planes – siempre estas ocupado pero bueno si es así dormiré todo el día que te vaya bien en lo que hagas – gracias min te dejo debo hacer unas rondas – si pero apaga la luz al salir – se cubrió sus ojos y lo deje descansar.
POV Autora
Saeng miro una vez más su hora ya era tarde tenía el desayuno listo cuando la puerta se abrió – juni dime como te fue en tu primer día – lo recibió alegremente – soy un asco!!! – se lanzo al sofá – que sucedió – parezco un inadaptado nada me salió bien – tranquilo jun solo fue tu primer día ya aprenderás – aprender??? Saeng ayer entre con otro chico empezamos juntos y el sí pudo hacerlo todo bien hasta las enfermeras lo vieron como un futuro medico prodigio decían que se convertiría en el mejor del hospital dime como compito contra eso? – parecía que quería llorar y puso su cabeza en el hombro de saeng – no te mortifiques tanto todo se aprende ya te adaptaras se paciente – tratare – saeng abrazo a su hermano menor luego lo llevo a desayunar al terminar de comer jun se metió a dormir más tarde tenia clases y de ahí debía volver al hospital saeng lavaba las cosas en casa cuando sintió su celular contesto sin fijarse – hola? – hola saeng – kyu….. – podemos hablar? – ahora? – si estoy fuera de tu casa – salgo enseguida – colgó su celular y se seco las manos y corrió a la puerta – hola kyu – saeng como has estado? – bien pero pasa – le dio paso ambos entraron juntos a la sala – dime entonces – hable con mi appa sobre tu deuda – que te dijo? – que aun debes pagar una cantidad – yo no sé de dónde saca tantos intereses – un mes – que? – aguanta un mes más hasta que consigamos a alguien que te pueda sustituir – ósea buscaran a otro idiota para endeudarlo y no soltarlo – no claro que no saeng – eso es lo que me parece a mi – buscare a alguien quien contratar nada mas no lo encerrare yo me hare cargo – me lo juras kyu? – te lo juro – bien eso es todo? – no haya algo más que quiero saber – dilo entonces – que tienes con ese hombre? – lo miro de reojo sabia a quien se refería pero no quería hablar de hyun joong con nadie y menos con el – es un cliente ya te lo dije antes – pues no se nota parece que fuera tu protector o diría…… tu novio – si fuera asi no crees que sería bueno para mí – como sería bueno para ti? – tendría alguien que diera la vida por mi me cuidara me protegiera me adorara y valoraría cada segundo que pasa conmigo – quieres un novio? – respiro hondo para evitar que las lagrimas salieran volteo su vista iba a hablar pero jun los interrumpió saliendo de habitación frotándose los ojos – hola kyu joon – juni estabas aquí? – kyu le dedico una enorme sonrisa a jun saeng noto ese gesto se paro – los dejo yo debo salir – a dónde vas saeng? – tengo unas compras que hacer volveré mas rato – tomo sus llaves y salió de la casa con pasos lentos iba hacia el supermercado pero tenía unas inmensas ganas de llorar pero no sabía porque podría ser de saber que kyu no lo quería a él sino a su hermano o darse cuenta que estaba empezando a sentir algo por hyun joong o quizá también era la razón de no poder ser libre sus pensamientos eran dispersos de un momento al otro estaba frente a las repisas pero no sabía que comprar solo se quedo quieto ahí – para llegar hasta aquí debes querer algo – giro levemente su vista hacia su derecha – hyun…… - hola cariño como has estado? – creo que bien – crees? Eso está mal – bajo su vista sonriendo de lado – disculpa por no haberte ido a ver – está bien de seguro tu trabajo te lo impide – el tiempo es fundamental en mi trabajo – ambos quedaron en silencio pero hyun admiraba a saeng le gustaba mucho podría quedarse horas así – no tienes hambre? – un poco me salí sin almorzar – entonces vamos – tomo de la mano a saeng y lo saco de ahí sin siquiera comprar algo mientras iban al auto saeng se detuvo en seco y hyun lo miro sorprendido – que sucede cariño – saeng se acerco rápidamente a los labios de hyun depositando un beso hyun fuer sorprendido pero lo único que pudo hacer es rodear sus brazos a la cintura de saeng se separaron un poco – no me dejes solo por favor – cariño jamás te dejare solo te quedaras conmigo – me cuidaras? – daría mi vida por ti – abrazo a hyun escondiendo su rostro en el cuello de hyun joong.FELIZ NAVIDAD!!!! Mis hermosas seguidoras que la llegada del niño manuelito llene de amor paz y bendiciones sus hogares y que jamás dejen de amar a nuestros príncipes verdosos
También quería disculparme por no actualizar el sábado pues cambie de celular y debía actualizar mis cuentas y demás tengan una buena última semana del año
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)
Hayran KurguYoung saeng asumió toda responsabilidad despues de la muerte su padrastro pagando un precio alto... su libertad que fue arrebatada pero prefería eso a dejar que su hermanastro hyun jun pague esa deuda en un lugar tan vulgar donde debia pagar esa de...