Capítulo 14

381 56 6
                                    

CAPITULO 14

Problemas.....

😖😖😖














POV Young Saeng

Como todas las noches comencé mi acto por fin saldría de aquí todo acabaría mañana kyu joon me había dado su palabra esa noche me sentía aliviado cante despejado pero todo se torno gris cuando escuche esa estruendosa risa mire y era un mayor pero no estaba solo había alguien más entrecerré mis ojos ya que por la oscuridad no podía ver estaba seguro que nadie mas podía esa silueta y altura – hyunni….. – susurre para mi baje del escenario a cada paso que daba me di cuenta que efectivamente era hyun antes de que siquiera pudiese llegar kyu joon detuvo la riña llevándoselos de ahí a uno de los salones vip tenía miedo entrar debía entrar ese hombre estoy seguro que es el appa de hyun de seguro descubrió quien soy y a que me dedico respire profundo y toque la perilla pero alguien se me adelanto saliendo de ese salón era kyu me miro y hizo dar unos pasos atrás cerrando la puerta – kyu… que sucede? – pregunte casi temblando del miedo – el appa de hyun joong está ahí con él es una conversación padre e hijo – más bien dirás una pelea…… de seguro es por mi culpa – yo te advertí – debo entrar debo ayudar a hyun – quise entrar pero kyu me detuvo sosteniendo mi mano – no entres…… por favor – porque?..... acaso es por tus sentimientos enfermos!! – no saengi para nada pero si entras saldrás lastimado eso te lo aseguro – entonces que así sea – me zafe de su agarre y en un acto de arranque entre y me quede paralizado ante la mirada del appa de hyun – disculpe yo soy…….. – ya sé quién eres y no me interesa lo único que quiero de ti es que te alejes de mi hijo!!! – me grito mire a hyun parecía asustado y se notaba que había llorado – lo siento……….. pero no puedo – que cosa!!! – el hombre se paro y camino hacia mi parecía querer golpearme solo pude cerrar mis ojos escuche un golpear pero no fue contra mi abrí de vuelta mis ojos y hyun estaba delante de mí su mejilla estaba roja – quítate maldita sea!! – appa!!! Por favor detento!! Yo amo a Young saeng y no lo pienso dejar – estás loco!! Estas enfermo!! Como puedes amar aun cualquiera – yo no soy un cualquiera!!! Al único que me entregue fue a su hijo!! – pero a cambio de que muchachito?!....... lo hiciste por dinero eso te convierte en un cualquiera!! – mis lagrimas comenzaban a fluir tenía razón hyun me había comprado no fue como entregarse por fue más bien una transacción – appa que importa si fue asi y lo admito es verdad pague por saeng vacié mi cuenta pero después empezó a haber sentimientos de por medio no podía dejarlo ir……. Appa acaso tú no has amado? Tu siempre me dijiste como amaste a mi omma que hubieras sido un idiota si no la perseguías…. Acaso no puedes comprenderme? – a tu omma no la metas ella era una mujer decente muy diferente a este – hablo mirándome con repudio – la vida me llevo a esto yo no tenía planeado terminar este lugar tan vulgar solo quería ser libre una vez más – podías haber pagado tu deuda de otra forma!! – cree que no lo pensé?! Lo hice lo plantee pero no me dejaron o era estar aquí o que me maten junto con mi hermano no podía permitir eso – trate de hacer entender al appa de hyun pero solo se mofo – haber cuanto les dura el amor pero de mi cuenta corre que se den cuenta que ambos son de mundos diferentes y que jamás podrán estar juntos – nos miro una vez mas y salió de la sala dejándome con hyun joong que casi se desvanece – hyunni…. – hay cariño cuanto lo siento no era la forma en que mi appa debía enterarse – tarde o temprano se enteraría – no debió tratarte así – un día lo hablamos recuerdas? Te dije que no soy digno de ti – nunca digas eso amor te prometo que hare que me appa te acepte – crees poder hacer eso? – claro que si saengi  y si no lo hace……. Tomare otras medidas – me dio un abrazo tan fuerte tenía unas inmensas ganas de llorar quería estar solo en los brazos de hyun y no pensar en nada más que en nosotros dos.













CUANDO LA LUNA SALE (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora