Hoola, es el primer capítulo del año >:u. Y sí , ya se deberán ir dando cuenta que el título ya no es el mismo, lo he cambiado porque me di cuenta que hay una historia muy similar con casi el mismo nombre y además que esa historia fue la primera que me leí cuando conocí Wattpad hace casi tres años y pos me llegaron feelings encontrados y no quería verlo muy copiado :,,v (sip, esta cuenta no es la principal jejox v:). El punto es... que nada :v como siempre digo, espero que la disfruten y denle amorsh y... nada, vayan a leer ya no interrumpo xd.
Narra Fred: (( ͡° ͜ʖ ͡°) )
¿Cómo tratar de olvidar aquello que casi sucede ayer? Cuando me encontraba en lo más alto del parque con Sam... siendo honesto, casi en ningún momento estaba apreciando los fuegos artificiales con mis propios ojos, más bien desde que había comenzado ese gran espectáculo de brillantes y coloridas luces me fue casi imposible quitar mi mirada de Sam, podía notar perfectamente como sus ojos se iluminaban al ver los destellos esparcidos por todo el cielo, parecía que admiraba cada momento porque su mirada de asombro lo hacía bastante notorio, en cambio yo nada más me limité a observar a través de sus grandes ojos, desde un comienzo habían tenido mi atención. Últimamente me siento un tanto extraño con su compañía, no cambio casi palabras con él pero sin embargo hay algo que cada vez que siento su voz, algo me dice que no lo ignore... como si me costara hacerlo. Me siento un tanto estúpido hablando y refiriéndome a él de esta manera, no me gusta sentirme así de ¿extraño?, aun que de todas formas ahora todo estaría más incomodo que antes, cosa que de cierta forma no me gusta para nada.
Narra Sam:
Un desagradable sonido había interrumpido mi estado de quinto sueño, por lo visto este gran genio se olvidó de apagar su alarma semanal, y como hoy es sábado no me cuesta poner una mala cara por el simple hecho de haberme despertado tan temprano por mi propia culpa, y si sigo pensando dudo pegar un ojo. Ahora que me encontraba nuevamente despertando mis pensamientos, me acabo de percatar de lo que pasó ayer con Fred en el parque, creí estar muy seguro por un segundo de que todo había sido nada más que un sueño... un simple sueño.
PERO NO, NO FUE ASÍ. TODO LO QUE PENSÉ QUE NO ME OCURRIRÍA EN LA VIDA, SUCEDIÓ, Y MUCHO MÁS SORPRENDENTE SI ES CON FRED.
Si hoy hubiese una tormenta, soy capaz de ir y esperar a que me caiga un rayo...no, creo que ya estoy exagerando. Me siento avergonzado de esto ahora pero ¿qué se supone que me pasa?, no solo eso ¿qué le pasa a Fred? ¿Por qué casi nos besamos? ¿Por qué casi lo beso? ¿Por qué no retrocedí?. Mi cabeza ahora está confundida, me está costando bastante asimilar todo, cosa que anoche no hice y gracias a eso estoy en una crisis existencial ahora, cosa que podría aprovecharla en seguir durmiendo.
-¡¿Pero qué carajos me está pasando ahora?!-
-¿Me harías el favor de no gritar?, algunos tratamos dormir.- abrí mis ojos sorprendido y contemplé a mi hermana sentada en la esquina de mi cama, observándome detenidamente.
-¡¿Qué haces aquí?!-
-Yo vivo aquí-
-¡Me refiero a que haces en mi cuarto!- ella procedió a agarrar una almohada y tirármela por la cara antes de que dijera otra palabra más.
-¡Que no grites dije!, no todos aquí estamos despiertos tan temprano- se acomodó mejor y juntó la almohada que se encontraba en el suelo para utilizarla como asiento- Venía a buscar el pegamento que siempre utilizas para tus trabajos con madera, lo necesito para darle unos toques a mi traje, o ¿te olvidaste que la convención es hoy?, desde temprano ya preparo mis cosas para que luego todo esté listo- agarró su mano llevándola a su pecho sonriendo a la nada, como demostrando que está orgullosa de ella misma.- Pero no me esperaba en este vida verte despierto a estar horas, y mucho más un sábado-.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Opuestos. (Yaoi/Gay)
RomanceSam Freneguer, típico chico de 17 años en camino a nuevos rieles en su vida. Nuevos sentimientos, amigos y verdades tal vez sean de su nueva vida en otra ciudad, Estados Unidos-California. Esta sería una nueva oportunidad para Sam para poder reinic...