Capítulo 9: Paso a paso.

473 51 49
                                    

HOLA BABIES :D al fin el nuevo capítulo que espero que les guste tanto como a mí, si es así me ayudarías mucho con una estrellita. Sin más que decir, nos vemos :3




Pensé que haber dormido con Fred había sido un simple sueño, pero la verdad es que me estoy equivocando con esto. Lo primero que estoy viendo ahora es a Fred dormir tan plácidamente y con sus facciones relajadas que lo hacen ver bastante tierno, que puedo hacer destacar porque siempre anda con una mala cara que para cualquiera podría decir "te acercas y te rompo la cara". Pero ahora realmente lo único que me trasmite es relajación, por los rayos del sol que entran por la ventana hace que su cabello negro resalte a tal punto de que pareciera que algunos de sus mechones brillaran.

No fue mucho el tiempo que estuve sin recordar esa sonrisa, esa maldita sonrisa de hace unas horas antes de quedarme dormido, no puedo quitármelo de la cabeza en ningún momento y tampoco sé por qué al recordarlo siento que mi corazón se acelera... No puede gustarme tanto, ¿o si?.

-¿Están lindas las vistas?-. Mierda, ¿ y ahora?.

-N-no,no. No es lo que piensas, no estaba observándote, de verdad-.

-Ajá-. Coloca sus ojos en blanco.- Eres muy obvio Sam.

-¡Créeme de verdad no estaba miran...-.

-Estoy despierto desde hace más de 5 minutos y lo primero que vi fue a ti observándome Sam, pero como vi que estabas entretenido no quise interrumpirte-.

-De verdad lo siento, no quise intimidarte...-

-No me intimidas Freneguer, nunca dije eso. Pero procura no mentirme...- se da la vuelta para tomar su celular y sentarse en el borde de la cama para nuevamente voltearse hacia mí.-... porque no me caen muy bien las personas que son así.-. Sin más se coloca su uniforme en silencio y es el primero en dirigirse a desayunar. Veo que los demás aún duermen, faltan todavía 30 minutos para que la alarma sonara, debería estar aprovechando estos minutos y dormir como los demás pero una vez que abro los ojos me es muy difícil volver a dormirme de nuevo, es realmente horrible. Pero también estoy aprovechando este momento para pensar, haciendo detalle de una cosa, Fred las veces que se enfada o se disgusta por algo el comienza a llamarme por mi apellido y automáticamente comienza a ignorarme.

Pero esta vez no será así, no quiero comenzar el día de esta forma, menos con Fred. Quiero ganarme de verdad su confianza. Prosigo a colocarme el uniforme e ir hacia la cocina para ver si estaba Fred allí, lo cual estoy en lo correcto, se encuentra desayunando dos tostadas con queso y una taza de café. Pero mis agallas de comenzar una conversación se van a pagando, desde que entré no para de observarme y siento el que ambiente se está poniendo muy tenso. Admito que ver la comida me ha dado hambre pero no sé si es buena idea comer sin esperar a que los demás se levantaran... supongo.

-No es necesario que esperes a los demás, puedes comer sin problema. Todos somos así-.Habla Fred con toda tranquilidad seguido de darle un mordisco a su tostada.- Hay café y té en esa alacena y al costado se encuentra el pan por si quieres acompañarlo con algo.

-Perfecto, gracias-.

Cuando estoy por colocar todo en el microondas caigo en cuenta que no hay ninguno. Creí estar viendo mal pero no, ahora me estoy preocupando porque yo no sé hervir ni siquiera agua. Para no quedar como un completo idiota prosigo a calentar el agua en la pava para luego colocar el café.

Perfectos Opuestos. (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora