HOLAAAA, ME SUPER ATRASÉ CON LA FECHA QUE HABÍA TRATADO DE COLOCAR PARA ESTE CAPÍTULO. La verdad fue bastante complicado y estuve con demasiados problemas que me impedían tener un poco de tiempo y tratar de subir este capítulo. Pero al fin está aquí luego de un mes entero :,,v.
Sin más espero que lo disfruten mucho leyéndolo y que si es de su agrado me apoyen con una estrellita mágica 4K (?).
Varios días transcurrieron desde mi primer beso con Fred, aún tengo las conversaciones normales y frecuentes con el pero ahora me es inevitable no poder observar sus labios en cada momento, esos labios que hace unos días pude sentir perfectamente en al menos unos segundos. Me hace sentir bien de cierta forma el simple hecho de hablar con Fred como si nada hubiese pasado y todo no esté incómodo, pero también me siento confundido... Al verlo o conversar con él solo me recuerda en el momento que me besó pero lo que más llama mi curiosidad es cuestión de varias preguntas. ¿Por qué Fred justamente me besó? ¿Siente lo mismo que yo? ¿Lo hizo para burlarse de mí? Son demasiadas preguntas que me hago en mi cabeza, pero al ser ese beso tan inesperado no encuentro una respuesta a esto.Debería dejar de estar pensando o preguntándome a mí mismo y ponerme a trabajar, nos encontramos haciendo un trabajo fuera del salón de clases en la materia de Fotografía, la profesora también enseña en el A justamente dónde se encuentran Alea, Alessia y Fred, por lo tanto decidió que el trabajo debe ser entre ambos cursos. Nosotros decidimos hacer el trabajo con nuestro grupo de siempre, aunque al ser seis integrantes le parecían muchas personas a la profesora pero terminó aceptando para nuestra suerte.
-¡Atención todos por favor!- la profesora llamó nuestra atención dando dos sonoros aplausos- Este trabajo quiero que al verlo diga sin necesidad de palabras _Arte Natural_ por lo tanto en este jardín quiero que destaquen la belleza de la naturaleza, hay muchas ideas que puedo destacar y espero que ustedes también. Sin más tiempo que perder... ¡A trabajar!- todos comienzan a buscar materiales, lugares y sus respectivas cámaras para comenzar.
-Ya oíste perra, ponte en cuatro al lado de un árbol con varias rozas, eso será una buena mercancía.- Dijo Alessia con una cámara preparada en su mano mientras indicaba a Ángel lo que debía hacer.
-¿Estás loca Al? La profesora dijo naturaleza no entretenimiento barato.- le respondió Fred seguido de recibir una muy buena patada por parte de un Ángel bastante enojado. Estaba por ir a levantarlo pero vi como Ángel se recostó al lado de Fred que trataba de recuperar mientras tanto el aire para abrazarlo muy fuerte y acariciar su cabello, una vez que se recuperó pidió disculpas a Ángel por lo que dijo y sin más todo pasó. Pero me sentí extraño al verlos tan cerca, al estar abrazos... ¡NO ESTOY CELOSO, SOLO SON AMIGOS, SI ESO, AMIGOS!.
-Hagamos lo siguiente... Vamos a dividirnos en dos grupos. Las hermanas juntas, Chris ven conmigo, y ustedes dos -prosiguió a señalarnos a Fred y a mí- irán juntos. ¿Quedó todo claro?-. Todos asentimos por lo que Ángel sonrió satisfecho ante su idea, poniéndonos todos en marcha para elegir un sector.La verdad que el colegio era bastante grande y en el patio del colegio hay una arboleda hermosa, creo que esa sería un buen lugar.
Una vez que Fred sigue mi paso me dispongo a buscar un lugar especial, hasta que para mi suerte lo encontré. al pasar bastantes árboles hay un pequeño arroyo con varías flores de todo tipo, mariposas pequeñas, grandes de muchos colores y arbustos. Está un poco alegado de los demás pero es el lugar indicado.-Es aquí, yo sacaré algunas fotos a las mariposas, si quieres comienza con las flores y luego podemos sacar una foto completa del lugar-. Fred asiente y se pone a trabajar mientras que yo me limito a observar el hermoso paisaje. Había una hermosa flor de color verde con amarillo en las puntas, no pude evitar no tomar una foto pero cuando intenté agarrarla una mano detiene mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Opuestos. (Yaoi/Gay)
RomanceSam Freneguer, típico chico de 17 años en camino a nuevos rieles en su vida. Nuevos sentimientos, amigos y verdades tal vez sean de su nueva vida en otra ciudad, Estados Unidos-California. Esta sería una nueva oportunidad para Sam para poder reinic...