Otra nueva semana comienza, después de la convención me ha sido más que imposible sacar a Fred de mis pensamientos, no pudo haber momento en el que haya intentado hacer algo diferente para olvidarme de él, de su cara viéndome, de su voz...
¡Basta ya de esto!
En estos momentos ni en plena clase puedo concentrarme, no entiendo por qué no veo la hora del receso y poder verlo. Últimamente me siento extraño conmigo mismo cuando estoy con Fred, al comienzo no me sentía así, no sentía mi corazón acelerado, tampoco pensaba en algo para poder acercarme y hablar con él o sentir como mis mejillas se acaloran. Lo que me es más curioso es que desde las pocas veces que hablo con él siempre me logra hablar primero, aun que me molesto conmigo mismo en no poder hacerlo yo con tanta naturalidad, al menos me refiero así ya que me pongo muy nervioso con su cercanía pero no es una sensación extraña, aún no sé como describirla, solo sé que no me siento incómodo.
-...¡Sam!-salgo de mis pensamientos dirigiendo mi vista a Angel que se encontraba chasqueando sus dedos en frente de mí de manera rápida-¿Me estabas escuchando?
-No, de verdad lo siento, ¿podrías repetir lo que dijiste?- bajé mi cabeza apenado, a esto me refería cuando pensaba en Fred, desde nombrar su nombre ya salen muchos temas en mi cabeza, hasta soy capaz de repetir las veces en las que casi nos hemos... besado. Espera, por qué siempre que estamos juntos casi nos besamos. ¿Se burla de mí? ¿Estará jugando conmigo? ¿Lo hará nada más para entretenerse un rato? ¿Aprovechará que soy nuevo para luego contarles a los demás y reírse de mí?
¡Son demasiadas preguntas para ninguna respuesta!... o tal vez si la hay.
-¡Por Dios Sam, ¡¿De nuevo no me escuchaste?!-
-Lo siento Angel, lo siento, lo siento. Solo una vez más.-
-Ño-
-¡Por favoooor!. Juro que esa fue la última vez- me acerco y lo abrazo- Eres como mi mejor amigo, dímelo.
-Ño... bueno si-.
Jah, ya tengo algo con lo que obtener respuestas, Sam tu si sabes usar la cabeza.
-Como te dije las últimas dos veces, esta noche quiero hacer una pijamada en mi casa para así mañana venir todos juntos al colegio y te preguntaba si podías venir.
-Claro, obvio que iré-
-Solo que hay una pequeña cosita...-
Ay.
-¿Qué?-
-Eres consciente que en las pijamadas no se duerme, ¿no?-.
-Sí, pero mañana tenemos clases-.
-Exacto Sam, muy bien- dice asintiendo lentamente su cabeza.
-Estaremos muertos mañana-.
-Con el tiempo te acostumbrarás querido Sam-.
La clase continuó un poco más hasta que por fin pudimos salir de allí gracias al glorioso timbre, las clases de geografía siempre me suelen ser las más aburridas. Nos fuimos con los demás a nuestra típica mesa que se encuentra afuera pero no duró mucho ya que comenzó a llover y tuvimos que irnos de allí. Fred no apareció en ningún momento, por lo que Angel me contó tenía que hacer unas cosas con un familiar suyo. Y justo que esta vez pensaba acercarme primero.
El día de clase acabó por lo tanto ahora me encontraba con Angel caminando hacia nuestras respectivas casas. No hablábamos por un cierto tiempo pero no se sentía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Opuestos. (Yaoi/Gay)
RomanceSam Freneguer, típico chico de 17 años en camino a nuevos rieles en su vida. Nuevos sentimientos, amigos y verdades tal vez sean de su nueva vida en otra ciudad, Estados Unidos-California. Esta sería una nueva oportunidad para Sam para poder reinic...