Bueno continuemos con la historia les venía contando que mis padres no saben que termine con Kendall Schmidt y lo peor de todo es que llevo 2 meses de embarazo tengo miedo de como reaccionen como dije me fui de Nueva York hace mucho solo para vivir con Kendall en su casa de los Ángeles, pero porque no le hice caso a mis padres.
Después de tanto tiempo, que paso exactamente 2 meses podre ver a mis amigas que hace mucho que no las veo bueno les seguiré contando que paso ese día cuando Kendall me quería mandar mensajes por face.
Flash Black
Estaba sentada en la cafetería y luego a los minutos me llega un mensaje de un número desconocido y me quedo pensando de quien es este número que no lo tengo registrado en mis contactos y este mensaje decía así.
<< Hola Whitney no sé qué te pasa pero intento comunicarme contigo por medio de Facebook y no te puedo mandar mensaje porque la página ha sido eliminada, solo te quería decir que desde la primera vez que te vi en México me enamore de ti y eso es extraño porque es la primera vez que me pasa esto que me enamoro a primera vista y no sé pero cuando te vi a ti me gustaste desde el primer día que te vi en el concierto bueno es todo espero que pronto se pueda solucionar lo de tu cuenta así te mando un mensaje.
Te deseo lo mejor y te quiero K.S>>No puedo creerlo cuando me dejare en paz este chico acaso no entiende que no quiero saber nada de él, que no me interesa nada y si piensa que voy a caer en sus redes está muy equivocado porque no, no soy de esos juguetes sexuales que Schmidt utiliza no conmigo no .
La verdad ya me estoy hartando de todo esto ya no aguanto más a este sujeto que se cree para mandarme mensaje como diablos consiguió mi número de teléfono lo tendré que cambiar y deshabilitar mi cuenta de Face eso así no me molesta más y me deja en paz para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Worldwide
Teen FictionWhitney es una chica de 17 años que fue al concierto de BTR para conocer a sus idolos pero en eso conocio a Kendall Schmidt y tuvieron un desliz y ella quedo embarazada de Kendall y esta buscando que el pague por lo que hizo.