Capitulo 4

3 0 0
                                    

Bueno sigamos contando mi historia que al principio era linda, pero después del concierto todo cambio quieren saber que fue prepárense ahí le va la historia. Cuando los chicos terminaron de cantar la última canción que era WorldWide todas nos estábamos dirigiendo afuera del estadio donde se presentaron, mis amigas como siempre llevaban muchas cosas para que los chicos les firmaran.

A pesar de todo, ellos firmaron las cosas que llevaron mis amigas aunque la verdad era muchas pero igual lo hicieron para quedar bien con ellas, por mi parte me quería ir pero no podía dejar solas a mis amigas así que las tuve que esperar hasta que ellas terminaran de hacer lo que están haciendo.

Mientras tanto antes que ellas se desocupen sentí a alguien que me estaba siguiendo la verdad me asuste, pero en serio me asuste pero feo tenía miedo que no sabía qué me iba a pasar y cuando me di vuelta descubrí que era el mismo Kendall Schmidt que me estaba abrazando por la cintura y la verdad me he estremecido cuando sentí su respiración cerca muy cerca mío.

"Chico misterioso

Estábamos con los chicos cantando y de repente vi un hermoso rostro que me enamore a primera vista y creo que es el amor de mi vida y cuando la vi que se estaba yendo entonces salí de atrás de ella y tenía la necesidad de abrazarla.

No sé porque pero quería sentir sus labios sé que soy muy exagerado con lo que digo pero es verdad me enamore de ella a primera vista sin dudarlo le tome del brazo y la gire y nos quedamos viéndonos unos a otros y no sabíamos que decir los dos hasta que rompí el silencio.

X: Hola, cómo te llamas

Whitney: Me llamo Whitney Rodríguez

X: Que lindo nombre, yo me Kendall Schmidt

Whitney: Bueno fue un gusto conocerte Kendall

Kendall: Espera nos podremos ver otro día claro si tú puedes si no estás ocupada.

Whitney: Lo siento pero toda esta semana estoy ocupada si

Kendall: Te entiendo, bueno fue un gusto conocerte

Whitney: El gusto fue mío, Kendall cierto

Kendall: Si, así me llamo

" Whitney"

Lo he dicho que él me estaba siguiendo era Kendall Schmidt acaso que quiere este tipo enamorarme como todas las demás no conmigo no va a poder hacer nada porque la verdad no me conoce bien y tampoco sabe quién soy en realidad.

Así que Kendall Schmidt de Big Time Rush no sabe nada de mí y no voy a estar perdiendo mi tiempo en enamorarme de el yo jamás saldría con un famoso ni mucho menos con un cantante antes muerta de ser la novia del "famosísimo Kendall Schmidt.

WorldwideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora