Capitulo 2

3 0 0
                                    

Sigamos con mi historia ese día mis amigas y yo ya estábamos lista para irnos al concierto de esa banda todas estábamos emocionadas así que llegamos y dimos nuestras entradas a seguridad y pasamos solo faltaban cinco minutos para que dé inicio al concierto y todas las chicas estaban gritando hasta mis amigas también.

La única tranquila de todas era yo no me puse como loca gritando por esos chicos de repente empezó a salir humo y eso era indicación que el show estaba a punto de iniciar y así que empezaron con Elevate y así sucesivamente hasta que todo el mundo empezó a gritar aunque todavía faltaba para que cantaran WorldWide después de Elevate cantaron todos los temas que cantaban en la serie.

Entonces mis amigas y yo decidimos esperar que llegue el momento de la canción si los dije fue que ellas les encanta la canción de Cover Girl cuando la escuchan se ponen locas me dirán porque ando con esas chicas si son locas de verdad bueno porque son las únicas amigas que tengo desde los 11 años.

Siempre fuimos juntas a la primaria y ahora estamos las tres en la preparatoria solo nos falta un año y nos graduaremos por fin de la escuela y después cada una seguirá su camino tratando de cumplir su sueño.

Por mi parte yo cumpliré mi sueño que es tratar de poder ayudar a la gente más necesitada y con respecto al concierto seguimos todavía seguimos en el estadio esperando que termine el concierto pero llego el momento más esperado de todos se pusieron a cantar Cover Girl más o menos era si la canción cuando estaban cantando este tema mis amigas gritaban como locas porque ellas le gustaba mucho la canción.

Y así siguieron sucesivamente con todos los temas que cantaron vi la cara de ellas estaban felices porque pudieron ver a su grupo preferido así que cada una tenía a su Big Time Rush favorito y a pesar que nosotras solo éramos tres y ellos cuatro por eso para melina su BTRF es James y para Andrea también y si me preguntan a mí no tengo a mi favorito por ahora.

Prefiero seguir escuchando su música y ver que pasara más adelante con ellos aunque admito que para Melina y para Andrea las dos están enamoradas de ellos pero en secreto por ejemplo Melina esta perdidamente enamorada de James y Andrea de Logan y yo de nadie aunque viéndolos a los chicos de cerca me doy cuenta que uno es muy lindo y no saben de quien hablo les digo me estoy refiriendo a Kendall Schmidt.

Él es un chico guapo y tiene hermosos ojos quien no se enamoraría de el si con tan solo verlo a los ojos uno se puede quedar paralizado pero qué diablos estoy diciendo no yo no me puedo enamorar de un famoso eso no está en mis planes y nunca lo estuvo qué pensaría mis padres si descubren que me enamore de un chico famoso me matarían y me castigarían por el resto de mi vida.

<<Bueno aquí nada mas ya más adelante le seguiré contando más mi historia de un amor que pensé que iba a resultar pero fue todo lo contrario fue una relación linda hasta un momento pero después ya no aquí el problema no era yo sino el que se estaba comportando en una forma extraña a lo habitual empezó a llegar tarde del trabajo no desayunaba conmigo.

Cuando lo quería acompañar a su trabajo él me dijo que no porque no quería ser molestado ni tampoco que le molesten y eso a mí me dio una sospecha que seguramente me estaba engañando con otra.

WorldwideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora