Capitulo 5

3 0 0
                                    

En donde nos quedamos así en que Kendall Schmidt me estaba siguiendo cuando salí del lugar donde ellos se presentaron la verdad a mí no me gustaba esta situación que él me siga me está dando miedo y mucho no se quiere el de mi acaso quiere decirme algo y yo como tonta me quede con la canción WorldWide que estaba cantando y más miedo me dio cuando me eligió a mí para ser su chica worldGirl la verdad quería salir huyendo de allí.

Recuerdo

Cuando estábamos las dos en el concierto mi amiga estaba muy contenta porque su sueño se estaba cumpliendo que era conocer a los chicos de Big Time Rush y ese sueño ya se cumplió para ella en cambio yo lo único que quería era salir de allí lo más rápido posible porque no aguantaba ni un minuto ahí estando aguantando un concierto de ellos que no me gustan, ella muy sabe que no me gusta Big Time Rush pero a ella si es Rusher hace tres años a mí ni loca me ha convertir en eso antes muerta de ser rushers no y no prefiero tirarme de un puente para no sufrir más con todo esto.

Y llego el momento esperado los chicos eligieron a cada chica para cantar WorldWide y yo estaba decida de huir de ahí cuando el mismísimo Kendall Schmidt me eligió para acompañarlo mis piernas estaban temblando no podía moverme de ahí lo único que quería era salir huyendo de ahí para no volver.

Pero no puede porque mi amiga me dijo anda con él y sentí como te canta y te da un beso en la mejilla y la verdad no quería hacerlo pero como ya me ha elegido no me quedo de otra que aceptar e ir con el hasta el escenario y sentarme al lado de él.

Y ahí fue donde ocurrió lo que no debió ocurrir cuando nos estábamos despidiendo de todos por supuesto a cada uno le di un beso en la mejilla y cuando estaba a punto de darle un abrazo a Kendall el me dio un beso cerca de los labios y comenzó a besarme y yo me aleje y me fui de ahí corriendo. Y en ese mismo instante sentí que alguien me estaba siguiendo y no me di cuenta que era el que salió detrás de mí.

"Kendall

Cuando estábamos cantando WorlWide con los chicos como es de costumbre siempre elegimos a chicas para que nos acompañe y ahí la vi a ella y fue cuando la elegí para que sea mi chica World Girl aunque ya nos estamos despidiendo de cada uno y fue ahí cuando sentí la necesidad de besarla y lo hice pero ella me separo de mí y salió corriendo de ahí y fui detrás de ella para pedirle una gran disculpa por lo que hice ni siquiera sé porque lo hice me siento mal por esto.

Solo espero que algún día me pueda perdonar y que no me odie por nada es que cuando la tenía cerca me vuelvo loco por ella en ese instante no me importaba nada solo estar con ella ahí besándola toda la noche pero no podía porque me acorde que estaba en un escenario con montones de gente y no quería hacer un espectáculo.

Fin del recuerdo.

"Narradora

A pesar de todo lo que paso Kendall todavía sigue la idea de ir a buscarla a su casa para poder hablar ellos dos con respecto a eso que paso en el concierto y arriba del escenario nunca pensó actuar de esa forma ni mucho menos en un concierto que estaba terminando y se dio cuenta que Whitney salió huyendo de ahí y fue detrás de ella pero nunca se ha imaginado que esa chica lo tratara de la peor forma.

Y de ahí ya no pasa nada entre ellos ella sigue con su vida y el también a pesar de que todavía lo quiere un montón nunca se va a dar por vencido por todo esto y seguirá luchando hasta que ella le pueda perdonar por todo porque no tiene idea lo que realmente hizo para que se enojara así con él es una chica rara.

WorldwideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora