Seguiré contando la historia, bueno cuando entre al estudio Kendall se llevó a una gran sorpresa y salió huyendo de ahí porque no me esperaba ver ahí pensaba que era otra persona pero no dije que me iba a vengar de él y así lo hare, lo hare sufrir hasta que el pague por todo lo que me hizo hace 6 meses.
Ahora si me voy a vengar de ti Kendall Schmidt no sabes con quien te has metido, seré tu peor pesadilla nunca te dejare descansar en paz. Me voy a ir enamorando de James poco a poco y el criara a mi hijo, nunca más caeré en las garras de Kendall, y a ninguna chica más la va a engañar.
"Kendall
Maldición porque apareciste de nuevo, estaba tan bien con mi vida y mi trabajo pero apareciste de nuevo Whitney solo para arruinar mi carrera ya se a qué has vuelto para decirle a mis amigos y a todos que solo te utilice pero la verdad si pero nadie te va a creer en eso les diré que tú me estabas acosando a mí.
Te tomaran de loca y así me vengare de ti antes que tú me destruyas a mí, además nunca me has gustado solo fuiste una aventura nada más en mí, y seguro eso del embarazo solo son patrañas tuyas para hacerme quedar mal pero sí que estarás loca de verdad.
"James
Con los chicos nos llevamos una gran sorpresa que la artista invitada era nada más y nada menos que Whitney, pero cuando Kendall la vio salió corriendo y huyo de ahí y no sabemos a dónde fue estamos tratando de buscarlo por todo lados, ya lo hemos llamado y no contesta el teléfono.
Pero Whitney nos ha dicho que ella está embarazada de 6 meses y que ese bebe es de Kendall pero ella no le quiere decir nada porque sabe que él no se va a hacer cargo de ese bebe, pero estaba solo jugando con los sentimientos de ella. Pero ella me confeso que se enamoró de mí y le daré una oportunidad a ella y también a mi corazón.
Yo sé que Whitney esta triste por todo esto lo que paso, ella sufrió mucho todos estos meses y ya no merece llorar por alguien como Kendall porque solo a él le gusta jugar con los sentimientos de las chicas nunca le importo Whitney solo la quiso para llevarla a la cama y ya, y lo consiguió se acostó con ella y no vio las consecuencias que iba a pasar y pues paso la embarazo y no se hace cargo de ese bebe.
Whitney: Hola chicos
James: Hola, veo que estas embarazada y como se llamara él bebe
Whitney: Bien, ya tengo 6 meses de embarazo.
James: Lamento tanto lo que te hizo Kendall.
Whitney: No me hables del James
James: Oye tú me gustas y mucho y esto es de verdad.
Whitney: Tú también me gustas y mucho
James: Quieres ser mi novia Whitney
Whitney: Claro que si James quiero ser tu novia.
<< Entonces ella y James se hicieron novios y se fue a vivir a la casa de James y después paso mucho tiempo y nació él bebe y fue una hermosa niña que le llamaron agustina Maslo y ella busco trabajo pero también está estudiando.
Y ya no supo nada de Kendall el ya no pudo enamorar a más chicas por la historia que Whitney les conto a todas sus compañeras de trabajo lo que él hacia entonces ya no se dejaron engañar más por Kendall.
A pesar de todo, el sufrimiento que paso Whitney con Kendall pudo salir adelante y seguir su vida con James se casaron y ahora van por el segundo bebe, todavía no saben el sexo porque solo tiene 2 semanas de embarazo y están contentos por esta gran noticia y ahora son felices los dos al fin.
ESTÁS LEYENDO
Worldwide
Roman pour AdolescentsWhitney es una chica de 17 años que fue al concierto de BTR para conocer a sus idolos pero en eso conocio a Kendall Schmidt y tuvieron un desliz y ella quedo embarazada de Kendall y esta buscando que el pague por lo que hizo.