Bueno en que iba a si de que mis amigas querían que vaya de nuevo al concierto de BTR y cruzarme de nuevo con Kendall Schmidt por culpa de el mi vida se arruino mis padres me han corrido de la casa cuando se enteraron que estaba embarazada de un famoso para mí fue como una pesadilla vivir ahora tengo que pedir trabajo para poder mantenerme a mí y a mi hijo.
Si no saben tengo 4 meses de embarazo y es niño saben los voy a querer mucho sé que él no tiene la culpa del error de su padre si así se merece que lo llame yo creo que no porque nunca estuvo conmigo se esfumo se fue como si lo hubiera tragado la tierra bueno a mí no me importa eso lo importante para mí es mi hijo.
"Kendall
Ya han pasado mucho tiempo de nuestra última gira ya quiero ir a conocer a más chicas la verdad las latinas son lindas y bellas la verdad no sé qué paso con Whitney ni me interesa nada de ella solo fue un revolcón y nada más que eso.
Espero que no venga con la historia que salió embarazada porque yo no estoy listo para tener hijos soy muy joven quiero disfrutar de la vida de soltero es lo único que espero que no me venga a enganchar un escuncle. Bueno los chicos me dicen que en 1 mes salimos de gira de nuevo y estoy tan feliz por esto que me gusta y mucho seguiré conociendo más chicas guapas y me las llevare a todas a mi cama.
"Whitney
Bueno acabe de llegar a los Ángeles a empezar de cero ya se es muy difícil un nuevo ambiente nueva vida pero espero poder encontrar un futuro aquí y encontrar un verdadero amor que me ama y no juegue conmigo como lo hizo Kendall Schmidt que lo detesto con toda mi alma.
Ojala nunca lo hubiera conocido era feliz con mis amigos y con mis padres porque le hice caso a ellas de salir con Kendall Schmidt y ahora están las consecuencias estoy embarazada de 4 meses de ese desgraciado que solo fui un juguete para el espero que ninguna chica tonta caiga en esta trampa de él.
A pesar de todo voy a des mascarar a Kendall Schmidt iré a su trabajo ya se donde trabaja y esta vez su carrera estará arruinada para siempre nadie lo podrá salvar estas acabado Kendall Schmidt muy acabado te arruinare como tu arruinaste mi vida ahora yo acabare con la tuya y con tu carrera desgraciado Schmidt me las pagaras bien caro.
ESTÁS LEYENDO
Worldwide
Teen FictionWhitney es una chica de 17 años que fue al concierto de BTR para conocer a sus idolos pero en eso conocio a Kendall Schmidt y tuvieron un desliz y ella quedo embarazada de Kendall y esta buscando que el pague por lo que hizo.