Hola me llamo Scarlet Medina tengo 22 años y vivo en Nueva York y que les puedo contar de mi bueno tenía un novio excelente y siempre me apoyaba en todo hasta que un día ya no lo vi más y tampoco tenía contacto con el parece como si se hubiera ido para siempre.
Todos los días pienso en que un día va a regresar pero ya perdí las esperanzas de esperarlo porque lo espere tres años y ninguna llamada de él se preguntaran quien era el chico con quien salía bueno su nombre es Kendall Schmidt y es integrante de una banda que se llama Big Time Rush.
Se dirán como es que me enamore de el bueno es fácil la pregunta cuando mis amigas y yo decidimos ir al concierto de ese grupo el concierto empezó con Elevate y termino con WorldWide, entonces los chicos eligieron a cuatro chicas para que suban con ellos y todos se iban a la esquina y le dije a mis amigas que no nos elegirán a nosotras pero ellas me dijeron que tengamos esperanzas seguro uno de ellos nos va a elegir a una de nosotras.
Así paso todos tenían a su chica pero faltaba Kendall y entonces se fue acercando más al medio y se paró adelante mío y me dijo tu serás mi WorldWide Girls y yo le pregunte en verdad yo seré tu Worldwide Girls y me respondió si y de ahí cuando empezaron a cantar la canción todos estaban emocionados hasta que un momento sentí que Kendall me estaba agarrando de la mano y no sé lo que me paso pero yo también hice lo mismo.
Debo admitir que me daba un poco de miedo saber que uno de tus artistas te tome cariño eso fue lo que paso durante el concierto él me está hablando cerca del odio y me decía cosas lindas y así fue que todo lo que me paso en el concierto después nos fuimos con mis amigas a preguntarle si nos podíamos sacar una foto con ellos y de inmediato aceptaron así que melina se sacó una con Carlos, Logan y James Andrea también se sacó con ellos.
Yo me saque una con Kendall al principio era todo genial estaba a punto de irme cuando me dijo que si le pudiera acompañar a su camerino.
Bueno más adelante le seguiré contando mi historia de amor y de desilusión que tengo hacia el porque la verdad fuimos pareja por mucho tiempo para ser exacto dos años salíamos pero un día cambio conmigo ya no era el mismo que conocí cuando fue México y porque yo vivo en Nueva York.
Porque mis padres se mudaron a las dos semanas que estaba de novia con Kendall y por eso me vine a vivir aquí así cuando tenía tiempo viaje a los Ángeles California para ir a visitarlo hasta que un día me dijo que me vaya a vivir con él en su casa entonces a la mañana siguiente tome el primer vuelo para Nueva York y les conté a mis padres acerca de la relación que tenía pero cuando le dije que se trataba de un chico que es famoso me prohibieron que vea con él y yo no les hice caso y me fui a vivir con él a su casa.
Pero un día cambio todo cuando estaba dirigiendo a mi casa descubrí algo que no quería ver y si era Kendall besándose con otra chica y Salí de la casa corriendo y llorando lo único que quería hacer era irme de ahí y no verlo más en mi vida pero la verdad lo sigo amando a pesar de todo
ESTÁS LEYENDO
Worldwide
Teen FictionWhitney es una chica de 17 años que fue al concierto de BTR para conocer a sus idolos pero en eso conocio a Kendall Schmidt y tuvieron un desliz y ella quedo embarazada de Kendall y esta buscando que el pague por lo que hizo.