rápidos

38 6 0
                                    

Niña: mamá está atrapada...

En ese momento una mezcla de alegría y desconfianza llegó a mi cuerpo...

Yo: ¿dónde?, ¿significa que esta viva ?.

Niña: si... esta con unos vecinos y papá encerrados... Yo no sabía que afuera había gente mala, y pensé que solo estábamos jugando a las escondidas...

Esto estaba mal... la niña estaba segura conmigo pero la verdad es que los padres pueden estar buscándola y pueden morir ahí afuera... ¿qué hago?...

Yo: niña, dime como son tus padres.

Niña: mi mamá tiene el pelo corto y castaño y mi padre es muy alto.

Yo los conocía... eran unos vecinos a los cuales jamás saludé...

Esta niña perdería a sus padres... al igual que yo a mi madre... No permitiría que eso pasará...

Yo: ok, escucha esto es lo que haremos ok...

Les confieso que yo me veia mucho más asustado que la niña... era adrenalina y desesperación juntas en una mezcla verdaderamente desagradable...

Yo: mira en esta casa hay un bate. ¿puedes tomarlo?.

La niña no tenía más de 9 o 10 años... Yo no estaba pensando claramente...

Aún así yo tomé el bate y amarre la lanza a mi espalda... necesitaba algo para defenderme a corta distancia... Y a la niña le pase un cuchillo de cocina...

Yo: sólo lo vas a usar en una emergencia, ¿oiste?.

La cargue en mi espalda y salimos corriendo de la casa...

Zhistories: Bienvenido A La Realidad [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora