Información

15 4 0
                                    

Algo acongojados al escuchar todo esto nos miramos entre nosotros con incertidumbre. No fue hasta que Rodrigo hablo que se rompió el silencio...

Rodrigo: bueno... Tenemos claro que debemos hacer; hay que buscar donde se están agrupando los supervivientes.

Drake: pero ¿y como piensas que lo haremos?...

El dijo estas palabras con aires de desesperación y rendición, prosiguió hablando...

Drake:... Después de todo... Estamos solo nosotros, pronto la comida se acabara y básicamente no sabemos donde están los puntos. Nuestras casas están rodeadas por esas cosas y básicamente no tenemos información de donde y como llegaremos a donde están los demás .

En voz baja y calma le dijo Rodrigo a Drake mientras kathy, Sara y Madeline  miraban desconcertadas y yo sin una palabra...

Rodrigo: ...manten la calma Drake...

Drake: ¡definitivamente no quiero morir! Además, ¿por que parece que todos obedecen a Rodrigo ?.
Jack, ¿no debería ser otra persona el líder?. Vamos jack responde...

Yo: yo... Creo que... Hay que calmarnos... Podríamos ir a los sectores populares... Tal vez ahí, haya otros supervivientes...

Rodrigo: a pesar de ser una buena idea jack, no podemos...

Rodrigo parecía mas calmo y sin ganas de aplastar a drake que mas que intentar hacer algo malo, creo que el miedo lo consumió un poco...

Zhistories: Bienvenido A La Realidad [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora