Amor

8 3 2
                                    

A pesar del momento, Rodrigo actuó de inmediato.
Rodrigo: Jack, busca un arma, debemos despejar el sótano, ¿cuántas criaturas son?.
Yo tratando de salir del shock al ver a Drake intente hablarle y explicarle...
Yo: so-solo 1, es una policía, está convertida...

Madeleine y Kathy trataron de consolar a Drake, pero el claramente no estaba listo para si quiera levantarse.
Fuimos al sótano con una escoba y le pusimos el cuchillo que llevaba en el calcetín, cuando del segundo piso llegó el policía con cara de sorpresa al vernos con el arma improvisada en dirección al sótano.
Policía: ¿Que diablos están haciendo?, ¿A dónde se dirigen ?
Rodrigo: necesitamos nuestras armas de vuelta, hay una de esas cosas abajo, ¡mato a Sara y ahora sigue comiéndose su cadáver!

El policía algo desconcertado nos contesta:

Policía: ¿Que ?, ¿Cómo es eso?, ¿Que estaba haciendo su amiga en el sótano, les dije que no se acercarán.

Nos había respondido a la defensiva, pero lo que me extrañaba es que en vez de ir directamente a ayudarnos, empezará a cuestionarnos, eso no es lo que uno espera de un policía en esta situación, además preguntarnos por qué Sara estaba en el sótano cuando seguía muerta y siendo devorada me daban ganas de darle un puñetazo en el rostro... Pero eso no fue lo más raro...

Zhistories: Bienvenido A La Realidad [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora