Desorden

23 7 3
                                    

Una vez subió quedamos esperando algo que nos motivara.

Policía: tenemos provisiones para meses. Al menos 6. Estén tranquilos. Estaremos aquí y llamaré refuerzos por la mañana. Por ahora, descansen. Ya se está poniendo el sol.

Todos estábamos en silencio. De verdad todo esto se puso muy extraño, y yo no era el único con esta sospecha...

Sin darnos cuenta, la noche cayó sobre nosotros otra vez. Aunque aún no se podía decir que estábamos en paz...

A la mitad de la noche escuche un ruido extraño. Todos estábamos durmiendo en sábanas en el piso.
El Policía debía de estar durmiendo en el sótano y que no había problema con esas cosas por ahora. La Barricada era lo suficientemente segura como para que no pasarán.

Intente dormir cuando nuevamente escuche un ruido muy similar a un llanto desde el sótano. Esta vez me paré sin saber exactamente que haría. Para cuando me Di cuenta. Estábamos sólo Rodrigo, Drake, kathy y Madeleine. ¿donde estaba Sara ?.

Me acerqué y abrí la puerta del sótano. Todo estaba oscuro y a penas se distinguían las escaleras por una luz muy tenue que estaba brillando en lo profundo...

Baje intentando hacer el menor ruido posible. En la última escala la vi...

Sara...

Zhistories: Bienvenido A La Realidad [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora