cualidades.

36 6 7
                                    

Drake: pareciera que están más tranquilos, sólo caminan y no persiguen nada.

Valery: puede ser una coincidencia...

Drake: no puede ser una coincidencia, si lo fuera, no serían todos, sino sólo algunos.
Es de noche y no hay mucha iluminación.

Rodrigo: ¿a que te refieres?.

Drake: ¿significará que no nos pueden ver de noche?.

Yo: es arriesgado no tenemos manera de saberlo. Pero aunque me cueste admitirlo, si salimos podemos morir, pero si no lo hacemos moriremos de todas formas.

Madeleine: pero esperen, esas cosas muerden a la gente y se convierten al rato. No significa que su sangre y cualquier parte de cualquier fluido podría infectarnos.

Yo: es cierto, nada nos asegura que al matarlos la sangre nos contagiaria.

Drake: pero ¿como no nos hemos infectado hasta ahora? .

Yo: Madeleine y los demás están limpios. Marshall no tiene sangre. Y Rodrigo y yo no tenemos sangre en nuestra ropa ya que sólo me e defendido con mi lanza.

Rodrigo: ok, ya escucharon. Busquen prendas de ropa para cubrir todo su cuerpo incluyendo oídos, nariz y boca.

Yo: también busquen palos de escobas, y hagan la misma lanza que yo.

Valery: ¿deberíamos buscar lentes ?.

Yo: eso es cierto. A través de nuestros ojos también puede caer sangre...

Zhistories: Bienvenido A La Realidad [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora