buscando

58 13 0
                                    

... el agua estaba contaminada, el agua de cada tubería de nuestra calle estaba contaminada con algún veneno mortal. Vi como la gente intentaba tomar agua mientras corrían y comenzaban a caer desmayadas, comenzaban a ponerse pálidas de piel y sus ojos perdían luz, pero no tuve tiempo de ver si realmente estaban muertos o si... eran uno de ellos.

Vecinos, amigos... familia... todos muriendo en el mismo lugar y por la misma razón... era algo que no podía aceptar, algo que simplemente no tenía ningún sentido, necesitaba respuestas... buscar una solución, pero no podría hacer nada en un instante como ese... lo mejor que pude hacer fue esconderme en una casa cercana la cual estaba sin pestillo, supongo que al correr la gente no se fijó...
Monte barricadas y busque comida y ropa... aún quería pensar que esto era una película, al punto que entre en negación y comencé a nublar mi mente, mis pensamientos eran confusos y sin lógica, pero que se le iba a hacer...

Luego de eso me senté a ver televisión un rato... No había pasado más de una hora y... pues no había señal satelital... intente con la radio y solo salían advertencias de quedarse en casa... Pero las casas no eran muy seguras que digamos...

Zhistories: Bienvenido A La Realidad [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora