Capitulo IV

1.1K 111 17
                                    

Narrador Omnisciente

Capitulo IV "OFICIAL"

Lena y Kara dieciséis años.

La casa de los Danvers estaba muy tranquila por la mañana eran las 5 a.m la única que se mantenía despierta era Kara, ella estaba preparando por tercera vez su café, estaba hecha un desastre, llevaba su pijama de r2t2 y un enorme peinado de coletas, sus enormes ojeras. Dos días atrás, el primo de Lena, Mike, había besado a la rubia sin su consentimiento aunque todo había sido aclarado, Lena estaba furiosa con Mike. Como piezas de puzzle se comodaron de manera poco alentadora. Dicen que la mezcla de emociones y una Kara levantada pero sumergida en su propio llanto, confundidos nos deja.

Dos días atrás....

Alex luchaba con Kara por la posesión del baño matutino. 

-Joder Kara -detuvo el rostro de la menor con la palma de su mano- no entraras, yo lo haré. 

-Fue tú turno ayer, no es justo Alexandra -golpeó la puerta del baño- les diré a papá y mamá donde estuviste realmente el fin de semana. 

Una Alex mostró su rostro abriendo la puerta, el gesto de enojo y sorpresa hacia feliz a Kara. 

- ¿No lo harías?  -paso su mano por su largo cabello- ¡Karaa...! 

-Lo haría tengo que llegar antes, anda mueve tu enorme trasero -arrastró a su hermana fuera del baño. 

-¡Epa! No tengo un trasero grande  o... -alzó una ceja de forma inquisitiva- te odio.. 

-Yo también hermana. 

El transcurso al colegio fue muy tranquilo, Kara tomó su bicicleta para llegar antes que su adorada Jedi. Pero el mundo esta lleno de sorpresas, Lena estaba en la entrada del colegio leyendo el libro de Oscar Wilde, entendía perfecto a la pelinegra a esa hora no había muchos alumnos y leer sería más sencillo. 

Trato de no hacer mucho ruido para tomar por sorpresa a Lena, tomó asiento junto a ella. Lena sonrió al sentir el cálido cuerpo de Kara, ella había visto a la rubia desde su lugar pero no se lo diría, ambas directamente se miraron. 

-Buenos días, bella princesa -acunó la mejilla de Lena con mucho amor- mis ojitos bonitos.

-Para... -el rubor en el rostro de Lena era un poema para Kara- buenos días Vader bebe..-unió sus labios, Kara siempre trata de llevar la rienda pero Lena era líder nata así que cuando el beso subía de tono, terminaban en guerra y aquellos sables de luz ahora eran suplantados por las lenguas o mordidas en los labios, esto fue la prueba para que sus amigos comenzarán a indagar y luego saber la verdad de propia voz de las implicadas, mantenían una relación sin nombre pero muy cerrada, ninguna podría salir con alguien más, por su cabeza no pasaba la idea de andar con otra persona.- nos pueden ver.. -limpió los labios de su rubia compañera- no quiero espectáculos -sonrió- sabías que la gente puede ser muy morbosa cuando ven besar una pareja de enamorados -los ojitos de Kara brillaron por la idea de estar enamoradas.- tú sonrisa boba, hablando en la tarde llevaré un cartel para apoyarte en la semifinal de nado.

-¿Harás eso?  -beso su mejilla- yeih. Eres la mejor no.. -Lena alzó una ceja- jeje.. Perdóname.

-No tengo nada que perdonarte, siempre tan adelantada bebe Vader -abrazó a la rubia que continuaba avergonzada- te veré ganar ¿verdad?

Mi novia tan Jedi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora