Es una de mis bandas favoritas. HURTS
Narrador Omnisciente
Capítulo V "UNIVERSIDAD IMPERIO"
Lena y Kara dieciocho años.
Las cartas de la universidad fueron entregadas ya hace unos meses, Kara tenía varias ofertas fuera de ciudad Nacional y un par en ciudad Nacional, entre ellas estaba la universidad Imperio a una hora de ciudad Nacional. Lena tenía el mismo par en ciudad Nacional, otras a lo largo del país y una en España. El amor se puede estirar, deformar y continuara siendo el mismo o terminara desgastándose y rompiendo, cuál era la verdad. La relación de ambas era muy linda y los padres de ambas aceptaron de manera gustosa la relación y a los pocos meses Alex también dio a conocer la suya con Maggie la hija del jefe de policía de Nacional City.
Este lunes en particular la familia Luthor daría una fiesta por nuevo contrato que habían obtenido y por el compromiso de Lex con Helen. El grupo fue invitado y sus padres también.
-James...-golpeo con el brazo Kara- deja de babear sabemos que Lucy es hermosa, contrólate.
-Le pediré que se mude conmigo al pequeño departamento en Metrópolis –sonrío- ambos escogeremos esa universidad ¿crees que acepte?
-Claro te adora y seguro que ella lo desea también.
-¿Lena y tú? Han decidido su destino universitario.-observaron la ciudad desde la terraza de la gran fiesta.
-Es complicado, quiero ir a la universidad imperio para estudiar aeronáutica –sonrió- Lena quiere estudiar ingeniería en mecatrónica y le conviene que viaje lejos de aquí –encogió los hombros despreocupada- ella sabe lo que quiere.
-Vaya ustedes siempre actuando de una manera poco común –bebió su copa de vino tinto- mm...una gran cosecha y lo que quizás me preocupa es Steph y Sam ellas se han distanciado ¿tú sabes por qué?
El vino blanco en su copa era muy interesante para ignorar esa pregunta. Ella había hablado con Steph hace un par de horas y aunque no quiso preguntar su amiga estaba sumamente nerviosa y era algo desconcertante, mientras que Sam ocultaba algo con Winn, ambos estaban más unidos como mejores amigos, todos lo éramos pero ese trío ocultaban algo, bueno ellos irían a los Ángeles, Princeton.
-No lo sé, dices que actuamos de manera poco común pero ellas siempre han sido más silenciosas con sus cosas y no las culpo todos tenemos algo que ocultar.
-Todos...-sonrió- extrañare el grupo, espero que nos veamos en año nuevo, ya sabes la tradición de ir a tu finca y perdernos en el bosque encontrar el claro cerca del lago, jugar nunca, nunca –ambos recordaron que desde que tenían trece ese era su plan- ohh...Lucy me habla –miro su celular- quiere que le lleve una copa de vino, tu Jedi está viendo para acá anda sálvala de sus padres.
Los señores Luthor hablaban con algunos inversionistas y Lena hacia lo mismo pero desde la barra Kara observaba la incomodidad, alzo su copa en forma de saludo hacia su bella novia que sonrojada volvió a la plática. Trato de acercarse de forma agradable, un par de señores y un joven observaron a la rubia con asombro.
-No quiero interrumpir –sonrió a los padres de su novia- quiero robarles a la señorita Luthor –la tomo de la mano y busco acércala a su cuerpo.
-Claro hija –sonrió Lionel- Frank, Mustafá y Jack esta es la hija de mis jefes de laboratorio y socios –Kara agradeció, el joven llamado Jack miro con desagrado la interacción de ambas- su nombre es Kara, debo decir que es la mejor hija del mundo –se acercó y abrazo a la rubia, Kara había logrado que la familia Luthor la adorara. Lena negó al igual que su madre Lillian.- ¿Qué no me miren así? Siendo la novia de mi hija es natural que nos llevemos bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia tan Jedi.
Storie breviUna historia corta de Lena y Kara. Para los que aman Star Wars y las cosas frikis, bienvenidos a mi mundo. Una Jedi enamorada de una Vader. Las enemistades forjan las mejores relaciones, junto a su grupo de amigos vivirán las mas tiernas aventuras...