Capitulo II

927 104 16
                                    


Narrador Omnisciente

Capitulo II "ZONA MUERTA"

Lena y Kara doce años.

Las hojas del árbol caían en el pórtico de Lena dando la bienvenida al otoño y el cumpleaños número 12 de Lena. La adolescente pidió una fiesta de temática Star Wars, su madre sabía perfectamente como pensaba su hija y adelanto los preparativos. La señora Luthor llamada Lillian con su nueva amiga y vecina Eliza dierón término con los preparativos y por supuesto que las hijas de su amiga estaban invitadas. La relación de las pequeñas Kara y Lena no era muy buena, siempre terminaban en la dirección o castigadas por sus padres para colmo terminaban arrastrando su respectivo grupo de amigos.

La pequeña fiesta lucia perfecta la mayoría de la clase estaba presente puesto que los Luthors nunca escatimaban gastos ellos hacían todo para complacer al par de hijos que tenían, todo decorado de Star Wars, Lena llevaba un traje de Luke Skywalker, Sam llevaba uno de la princesa Leia y por ultimo Winn con el traje de yoda sin el color verde, la piel de Winn era muy sensible al maquillaje y por su bien negó estar al contacto del maquillaje.

El trio de amigos jugaban póker en la mesa del jardín, algunos invitados hablaban entre ellos jugaban policía y ladrones. Lena tenía la mano más grande y gano nuevamente, la pequeña partida fue dada por terminada cuando el grupo de amigos de Kara llegaban. Lena ignoraba todo lo referente a la rubia Vader, las pequeñas rencillas habían dado término hace dos meses y ambas se ignoraban desde entonces. Kara iba a delantera dando la marcha imperial como en las películas, llevaba el inconfundible traje de Darth Vader y un poco atrás estaba Lucy con el traje de un clon, James de gran visir y por último la rubia ruda de Steph lanzando miradas crueles a los presentes y el traje de ejecutor militar casi parecido al del Kara pero en blanco opaco le quedaba como anillo al dedo era la más alta del cuarteto, para Lena lo único importante era Kara como platicaba con Mike el chico vestido de un clon, Mike nunca era de su agrado siempre hablaba de tonterías y se preguntaba ¿De qué hablarían? Kara era una de las mejores de las clases y Mike estaba en la media, un chico muy promedio. Alcanzo a ver un pequeño presente en las manos de la rubia y en el fondo su corazón comenzó a latir muy fuerte, las pequeñas palmas le sudaron y extrañamente quería hablar con la rubia para que Mike fuera hacer sus tonterías con otras personas.

-Vader has venido por una rendición o ¿no? –Lena interrumpió la plática de ambos adolescentes, Mike gruño por la frustración y Kara sonreía con burla hacia Lena ignorando la presencia de Mike.

-No claro que no tonta Jedi esto...–apunto todo el jardín trasero- es una zona muerta ¿Tregua?

-Mmmm...-lo pensó un poco y acepto- Vale ¿quieres un poco de dulces?

-Claro –Kara sonrió amablemente.- Vam...

-Yo también –respondió Mike tratando de llamar la atención de ambas.

Lena negó con la cabeza y apunto la mesa.

-Ve por ellas tú mismo es mi fiesta no te voy traer dulces.

-Entonces por que a ella si...-apunto- es injusto Lena, soy tu primo.

-¿Y? –Levanto una ceja, cosa que le pareció curioso a una personita rubia- ella bueno es mi némesis y ahora es una tregua debo ser cordial, no entenderías estas cosas PRIMO mundano.

-¿Mundano? ¿Qué es eso? –Lena camino hasta la mesa arrastrando a una chinche llamada Mike que preguntaba por el significado de aquella palabra.

-Luego te lo explico con naranjas y manzanas ¿vale?

Bueno era de esperar que Lena tuviera poca paciencia y Mike no era la persona más tranquila del mundo, algunos decían que era por la edad pero Lena pensaba que la estupidez crecía aún más con la edad. Un mal que se tenía que cortar de raíz pero Mike era una raíz completa, pobre de su tía Rhea.

Las adolescentes Jedi y Vader se alejaron del bullicio para sentarse debajo del árbol donde nadie las podía molestar, Kara parecía nerviosa por la presencia de Lena trato de calmar sus nervios comiendo un pedazo de rosquilla que Lena le había dado, ambas comían en silencio. Kara jugaba con el regalo que tenía en sus manos, Alex casi muere al enterarse que el ahorro de las mesadas, los $100 dólares de los abuelos y el dinero del trabajo del verano de su hermana menor iban acabar en la tienda de joyas del centro, Kara había comprado un collar con el dije de un sable de luz y otro pequeñito con el emblema de los Jedis.

Lena miraba de reojo a Kara que estaba sumamente nerviosa y esta no sabía por qué hasta que escucho la ligera voz de Kara.

-Yo...-rasco su cuello y acomodo sus lentes nuevos- te traje un presente.

-¿Para mí? –la sonrisa de Lena creció y Kara sus mejillas brillaban del rojo por esa sonrisa- ¿Por qué?

-Mm...no lo sé pero acéptalo o me arrepentiré –suspiro asustada- de regalártelo, anda ábrelo.

Con manos temblorosas Lena abrió la pequeña caja negra para encontrar el bello collar adornado con dos dijes. Las lágrimas de felicidad adornaron las mejillas pálidas de Lena, Kara asustada trato de limpiarlas, no entendía que sucedía, Lena mucho menos entendía, estaba feliz muy feliz. De golpe abrazo con amor a la rubia, Kara dudo un poco al sentir los brazos rodear su cadera y luego acepto gustosa el atrevimiento, su edad no era de gran ayuda comenzaban a tener cambios físicos y hormonales, Lena en secreto comenzó adorar el perfume olor vainilla y Kara directamente adorar el aroma lavanda, los siguientes meses siempre trataba de abrazar a Lena para asustar o para molestar, pero para olerla de manera directa sin complicaciones pero ese es otro cuento.

-LENA, KARA dejen de abrazarse –hablo Sam asustando al par que continuaba abrazadas y se alejaron para escuchar a la bella Sam- tu mamá quiere partir el pastel y la cumpleañera está aquí haciendo –unió los dedos índices de cada mano- ya saben....

-¿Qué? –gritaron ambas.

-Jajaja sus caras fueron tan graciosas anden debemos ir, por cierto Steph acaba de encerrar a Mike en el baño.

-Se lo merece –sonrió Lena- tu amiga acaba de caerme bien.

-¿No te caía bien? –Interrogo mientras le ayudaba a colocar el dije en su cuello- porque según ella le das miedo.

-Oh que dilema, bueno quizás sea por mi ruda mirada –se giró para regalarle una bella mirada, que les digo Kara estaba a punto de experimentar su primer enamoramiento.

-No evadas mi pregunta.

-Me caía normal. Ni bien, ni mal.

Caminaron junto a Sam para cortar el pastel. La señora Luthor tomo varias fotografías de Lena y luego tomo una de todos los invitados, al final uno de los dos grupitos. Lena en medio a su derecha Sam, junto a Sam Winn que estaba lleno de chocolate en la comisura de los labios y al final James, Kara a la derecha de Lena sonriendo por una tontería que dijo esta, después estaba Lucy mirando distraídamente la cámara y al final Steph que levanto el pulgar en expresión de todo esta verificado, quien diría que ese grupo se mantendría liderado por ese par de locas la Jedi y la Vader. Lillian enfoco por última vez para tomar la fotografía de ambas chicas que discutían por una rebanada de pastel.

-MI pastel –le arrebato un trozo de pastel.


Terminaron con las mejillas llenas de pastel y gelatina, puesto que la guerra continuaba pero ahora siendo amigas.


CONTINUARA....

________________________________________________________

Es una historia ligera pero linda. :) 

El grupito me hizo recordar a mis amigos jaja. 

Mi novia tan Jedi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora