— Todas las piezas se mueven según lo planeado, será mejor que te apresures y hagas tu jugada… chico…— decía su voz mientras una leve sonrisa despreocupada se hacía presente.
Sus terribles ojos que casi nadie veía, estaban mirando fijamente a la casa de los Loud. Una mirada que reflejaba una terrible ira reprimida.
------------------------------
Luna ya se había levantado de su cama. La emoción le evitaba dormir un poco más, estaba a tan solo dos días para el duelo de bandas y ya se imaginaba como sería estar presente ante tal MACRO EVENTO. Tenía que reunir a la banda cuanto antes, había un anuncio muy importante que hacer.
----------------
Las prácticas había sido bastante provechosas, en los últimos tres días, tanto Sam, como Tabby, habían asistido a su hogar para practicar un par de canciones que podían tocar en la ya mencionada batalla.Lincoln al principio se sintió bastante incomodo, recordando aquella platica que tuvo con su hermana acerca de su “amiga” Sam. No pudo evitar sentir algo de celos, no obstante, esto se esfumó luego de observar detenidamente la relación que ellas dos presentaban mutuamente.
Por un lado, Luna se comportaba y reaccionaba como si su amiga rubia fuera otra de sus hermanas, algo similar a como era su relación con Tabby. Por otro lado, Sam presentaba signos de interés únicamente en amistad.
Tabby era la única que estaba sin saber nada de lo que sucedía a su alrededor, ella había propuesto dos canciones para tocar, de las cuales fue seleccionada una. Lincoln jamás creyó que ella sería tan buena con diversos instrumentos, sin embargo, todos habían acordado que sería Tabby quien tocaría el bajo, una decisión que fue muy influenciada por su insistente petición.
El peliblanco se quedaría con el instrumento que recientemente había aprendido a usar, el teclado. Nadie estuvo en desacuerdo.
Sam y Luna, ambas tocarían la guitarra eléctrica, mientras que la tercera hermana Loud sería al mismo tiempo la voz principal. Sam sería el coro.
— Chicos, creo que sería mejor que practicáramos otras dos canciones. Hemos ensayado tres y son muy buenas, pero según Clyde, el amigo de mi hermano, habrá diferentes rondas, las bandas que no pasen todas, serán eliminadas, así hasta que solo quede una. Hay en total diez bandas y cinco rondas. Haciendo así que en las primeras cuatro rondas se eliminen dos bandas y en la última una— les informó Luna.
— Ya entiendo— dijo Sam, evaluando la situación.
— ¿No crees que nos haría falta…?—empezó a decir Tabby.
— ¿Una mano? Si amiga, lo pensé, por suerte alguien más se incorporará a la banda. Apareció como caído del cielo para nosotros— interrumpió Luna.
— Espera, iba a decir que necesitaríamos algo de tiempo.
— Y eso es algo que no tienen— dijo una voz que iba entrando al garaje de los Loud. — Por eso mismo le he pedido a Luna que me permitiera estar con ustedes y ella aceptó.
— ¿Eh? — fue lo único que Lincoln pudo pronunciar al ver a aquel chico entrando a hablar con ellos.
— ¿George? — preguntó asombrada Sam.
— Si, hola, Sam— dijo el castaño.
— Así que eras tú, ¿Cómo estás, amigo? —preguntó Tabby
— Bien, Tabby, gracias por preguntar, ¿Qué tal tú?
— ¡Súper!, ahora que sé que tú nos ayudarás, tendría mis dudas si no hubieras sido tu.
Lincoln echó una mirada analítica a aquel sujeto, era un amigo de Luna del cual ella y Sam a veces platicaban. Pero había algo que no le agradaba de el. Lo miró con desconfianza y pronto vio como George cruzo su mirada con la suya.
---------------George empezó a imaginar como sería tener a Luna como pareja, como sería agarrarla de la mano e ir a todos lados como un par de tortolos enamorado, hasta que sintió la mirada penetrante de alguien, una mirada que le recordó bastante del por quien y porque estaba ahí.
Miró detenidamente al chico albino que era hermano de Luna…, sus miradas chocaron. Una leve tensión se produjo entre los dos. No es que le cayera mal aquel niño… pero según sus instrucciones para tener a Luna y… vivir,… era… eliminar a ese chico
"No es nada personal..., pero mi temor por ese sujeto, sumado al amor que le tengo a tu hermana... no me dejan opción.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de dos corazones (Lunacoln)
Fanfiction¿Será capaz Lincoln de cambiar la melodía de Luna? De una melodía triste a una romántica. Esta es la historia de dos corazones que se unirán gracias ello.