♦
Kim Tae Hyung es el prodigioso chico graduado con honores de la más prestigiada escuela de arte y no solo eso, si no también el afortunado novio de Min Yoon Gi.
Min Yoon Gi es un compositor, productor y rapero, amado por muchos y odiado por otros más. Su increíble acenso en el mercado de la música lo atribuye a su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo se lo dedica a su inspiración diaria. A su muy amado: Kim Tae Hyung.
No es para más, pues llevan una hermosa relación. Ambos han podido superar las heridas que les ha dejado la vida. A pesar de lo mucho que se aman, nunca han pasado más allá de besos y caricias inocentes, de caminatas con manos enlazadas y palabras dulces, gestos cariñosos y sonrisas compartidas.
Ellos no se preocupan por eso, tienen la paciencia suficiente para esperarse el uno al otro, saben que en cualquier momento alguien de ellos –o quizás los dos– cederán y bajaran la guardia. Es entonces cuando sin prisas, se dispondrán a disfrutarse mutuamente.
Sin embargo, existe quienes ven ese acto como una apatía y rechazo entre si. No ven amor, ven esperanza.
♦
Por fin me he decidido a publicar su continuación. Gracias por leer esta historia. :D
A diferencia de este Fanfic, la secuela tratara los temas de pareja, los acalorados pensamientos y las frías sensaciones. ¿Entienden? Si apoyan esta idea, puedo comenzar las publicaciones pronto.
Segunda temporada
Una oportunidad para la seducción.
Advertencias
➤Contenido homosexual
➤Pareja: YoonTae
➤Capítulos con extensión variada.
➤Escenas con roces e insinuaciones sexuales.
➤Extensión: Top secret ʕ•ᴥ•ʔ
➤Advertencia: Hay historia de por medio. Por eso, no hay lemon de lleno. Pero, lo hay.
➤Historia completamente mía (menos los personajes).
Bye Bye~(•ө•)♡
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad 『YOONTAE』
FanficLas segundas oportunidades no se le pueden dar a cualquiera. Ni siquiera deberían ser pedidas por las personas, pues solo son solicitadas cuando un daño irreversible es causado y el arrepentimiento es grande. Aunque en ocasiones especiales solo se l...