Min trabajaba diligentemente como siempre, encerrado en su estudio con el celular a la mano por si acaso su novio enviaba uno de sus usuales mensajes del día. Antes le enviaba mensajes cada que cambiaba de clase y YoonGi siempre le contestaba. Con el tiempo Jimin dejo de hacerlo tan constantemente. YoonGi lo entendía pues las clases se habían vuelto más pesadas y absorbentes.
Esperaba estar junto a él pronto. Había planeado una noche de paseo y otra de películas para su próximo fin de semana juntos.
Sabía que pronto lo ascenderían y tendría más tiempo para Jimin. Se imaginaba asimismo sorprendiéndolo en su escuela, yendo por él o saliendo como en su primera etapa de noviazgo. Eso le inspiraba y le hacía esforzarse más.
Cuando ya no podía más recurría a su amigo Hoseok o a Namjoon, ambos eran parte de su reducido -pero importante- grupo de mejores amigos.
Podía contar siempre con ellos y, aunque crueles a veces siempre le decían la verdad.
Ese día era importante, saldría temprano del trabajo. Le daría una gran sorpresa a su novio y lo iría a ver con un gran ramo de rosas. Tan cursi como podía serlo solo con él.
Jimin por su parte planeaba asistir a una fiesta terminando las clases, le gustaría ir acompañado de su novio. A cambio seria acompañado de su mejor amigo Tae y su no-hermano Jeon.
Jeon estaba en una de sus escapadas rutinarias camino a donde su amado novio lo esperaba siempre. Necesitaba ponerse de acuerdo para la salida de esa noche.
Tae estaba concentrado en revisar unas fotografías, la presencia de su novio hizo que dejara a un lado su trabajo. Se sonríen y prosiguen a besarse dándose la bienvenida el uno al otro.
Paralelamente YoonGi entra a una florería y alegre escoge un ramo. Camina sonriente con el presente en sus brazos, espera ver la reacción de Jimin. Entra algo inseguro a la escuela, no conoce nada de ella. Pregunta por los pasillos hasta estar frente a la puerta, el único obstáculo entre él y Jimin. Suena la campana. Anunciando la pronta despedida de Jeon y Tae, sin embargo, ese mismo sonido mágicamente uniría a Jimin y YoonGi.
La puerta se abre y los estudiantes salen. Yoon se ve envuelto de emoción al mirar por fin los ojos avellana. Sonríe ladino frente a la expresión de absoluta sorpresa. Jimin corre a abrazarlo, no deja de preguntar el cómo ni el porqué.
Jungkook los mira a lo lejos junto a Tae. Ambos están sorprendidos de volver a ver a Yoon Gi. Se acercan a saludar no queriendo interrumpir la atmosfera. Se saludan entre ellos, intercambian palabras y miradas. Tae posa su mano en el hombro de su chico y YoonGi lo ve como una competencia de demostración afectuosa, por lo cual se une tomando de la cintura a Jimin.
Ambos ríen cómplices de su propio evento no oficial, dejando un poco confusos a sus parejas, quienes comparten miradas. Entre ellos cuatro hay un secreto. Uno del cual pronto se sabrá esa misma noche. Pues solo un sentimiento crece confundiendo a dos chicos entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad 『YOONTAE』
Fiksi PenggemarLas segundas oportunidades no se le pueden dar a cualquiera. Ni siquiera deberían ser pedidas por las personas, pues solo son solicitadas cuando un daño irreversible es causado y el arrepentimiento es grande. Aunque en ocasiones especiales solo se l...